16 abril, 2024

Cuatro jugadores y Reaper of Souls en Diablo 3 para Xbox One

diablo-3-xbox-one

Si te has aguantado hasta ahora, desde el 19 de agosto podrás jugar a Diablo 3 en por 69,99 €. El juego llegará a la consola de Microsoft, con la expansión Reaper of Souls incluida. Aunque también veremos su lanzamiento en Xbox 360 y compañía, por si te lo preguntabas.

 

Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya tiene carátula en Xbox One
Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya tiene carátula en Xbox One.

Según confirman desde Blizzard, esta edición llamada Ultimate Evil Edition incluirá toda la experiencia anterior de Diablo 3. Pero también es el estreno de Reaper of Souls en consolas. Así como una buena noticia para los usuarios de Xbox One, que no nos quedamos muy atrás en número de conversiones desde el PC.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition llegará con un Modo Aventura, en el que podremos ir cualquier sitio del mapa. Uno bastante grande, por si no lo conoces, con muchos sitios que investigar más allá del modo principal. Además, se ha añadido un sistema de objetivos (Contratos) que muestra tesoros aleatorios, con lo que se potencia un poco la rejugabilidad. Un aspecto que se criticó del juego cuando salió en PC, en 2012.

A todo esto que comentamos más arriba se unen los Nephalem Rifts (Fallas Nephalem), que constituyen una zona llena de dungeons aleatorios, por eso de que puedas aburrirte de ver los mismos sitios una y otra vez. Es decir, más ingredientes para aumentar el número de horas que echemos frente a Azmodán y Belial.

Diablo 3 Xbox 360 multiplayer gameplay with OXM commentary

Para quien tenga más tiempo que invertir en conseguir elementos únicos, veremos que el tope de nivel llegará a 70. Junto con nuevos conjuros y habilidades, parece que el juego añade algo para los veteranos. Y lo mismo pasa con una nueva artesana, La Mística, que también tendrá sus habilidades por encima de lo que hemos visto antes en Diablo 3.

Pero esto no es todo, pues se mantiene la capacidad para jugar hasta cuatro personas en la misma consola, a pantalla partida y 1080p de resolución. El cooperativo se mantiene y, para los nuevos, Diablo 3 Ultimate Evil Edition suma un modo aprendiz, que viene a potenciar un personaje en multijugador… por eso de que los nuevos no se aburran mientras juegan junto a los veteranos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post