28 marzo, 2024

Cunning Stunts llega a GTA Online

Cunning Stunts llega a GTA OnlineCunning Stunts llega a GTA Online

Si pensabas que te lo pasabas bien en Grand Theft Auto Online hasta la fecha, prepárate, pues con la nueva actualización del juego, Cunning Stunts, las cotas de diversión solo o con amigos en el título de Rockstar están a punto de alcanzar nuevos niveles de locura.

Las carreras más locas y divertidas llegan a GTA Online con la actualización Cunning Stunts.
Las carreras más locas y divertidas llegan a GTA Online con la actualización Cunning Stunts.

Desde ya mismo está disponible en tu consola esta nueva actualización gratuita, que da una vuelta a las carreras de coches del juego para hacerlas más dinámicas que nunca. Cunning Stunts incluye, entre otras novedades, una serie de dieciséis completamente nuevas carreras acrobáticas en las que la gravedad será tan solo un obstáculo a superar a base de apretar el acelerador, con diferentes alturas, loops, rampas y ambientes tan diversos como agua, cañones o climas desérticos.

Cunning Stunts trae las carreras más emocionantes a GTA

Pero si estas carreras con amigos te saben a poco, otra novedad incluida dispuesta a subir tu adrenalina son las carreras Premium, que están pensadas para los conductores más habilidosos de GTA Online, y en las que habrá premios en dinero del juego para los ganadores. Para hacer lo más justas y desafiante posible estas carreras, se celebrarán en días y horas determinadas, con circuitos y el mismo coche escogido para todos los participantes, de forma que solo tu habilidad decidirá tu suerte. Más información de las mismas puede encontrarse en la web oficial de Rockstar.

Por otro lado, Cunning Stunts incluye trece nuevos vehículos de diferentes tipos, además de nuevos artículos de ropa disponibles para su compra en las distintas tiendas de Los Santos, junto a cincuenta nuevos modelos de tatuajes y nuevas posibilidades, como la de seleccionar un estilo predefinido fijo para las carreras entre otras cosas.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio de la actualización.

GTA Online: Cunning Stunts Tráiler

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post