20 abril, 2024

Curiosa nueva actualización para Dark Souls 3

Curiosa nueva actualización para Dark Souls 3Curiosa nueva actualización para Dark Souls 3

Como ya es habitual en todos los juegos triple A, antes de recibir nuevos contenidos descargables primero hay que preparar el juego base, y por ello ya tenemos los primeros detalles acerca de la nueva actualización para Dark Souls 3 que, además de retocar ciertos aspectos del juego, trae novedades muy curiosas.

Dark Souls III - Announcement Trailer

Tras el silencio temporal que ha habido por parte de From Software en este frente, la nueva actualización de Dark Souls 3 no es poca cosa, para empezar, porque poco antes de su lanzamiento en todas las plataformas el juego entrará en una fase de mantenimiento global en todas sus versiones, el próximo 21 de octubre.

Mantenimiento tras la actualización para Dark Souls 3

Este nuevo parche, que actualizará el juego a su versión 1.08, llega cargado de arreglos y ajustes, solucionando diversos bugs, pero también modificando y modulando varios parámetros de Dark Souls 3. Aunque estos cambios serán en cierto modo sutiles, destinados a mejorar la experiencia de los jugadores y darle una nueva vuelta a los combates, hay una característica en particular que ha levantado bastante expectación entre los usuarios: habrá cambios importantes en el parámetro Equilibrio, un indicador que trajo de cabeza a los fans de la franquicia durante meses.

Conocido como el «valor que no sirve para nada», el modo de funcionar del Equilibrio en Dark Souls 3 sigue siendo todo un misterio para muchos jugadores, pues desde From Software solo han revelado que «funciona correctamente». Hay diversas teorías al respecto, siendo la más popular una que asegura que este indicador está directamente relacionado con los frames por segundo al realizar volteretas en el juego, pero nada confirmado. Pues bien, el nuevo parche aparentemente dará más peso a este parámetro, volviéndolo según las notas «más efectivo en armas y armaduras pesadas». ¿Resolveremos por fin este misterio de Dark Souls 3?

Recuerda que con posterioridad al mantenimiento y la actualización 1.08 de Dark Souls 3, que tendrán lugar el 21 de octubre, llegará la primera expansión del título, Ashes of Ariandel, disponible en todas las plataformas el 25 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post