24 abril, 2024

Cybermonday 2016 con regalos y claves gratis

World of tanks gratis Cybermonday 2016World of tanks gratis Cybermonday 2016

A ver, que ya lo habíamos avisado ayer, pero aquí estamos para dar la señal de salida. ¿Quieres ser el mejor comandante en World of Tanks para Xbox y aprovechar el Cybermonday 2016? Pues si no has usado nunca el paquete de principiante, ¡Abrid fuego!, aquí hay una oportunidad para hacerlo totalmente gratis. Más abajo tienes las instrucciones. Pero antes, aquí tienes la oportunidad para conceguirlo con una clave de regalo, gentileza de Wargaming.net:

En cuanto a lo que vas a conseguir cuando metas tu clave en la cuenta de Xbox LIVE, aquí tienes la descripción del paquete para World of Tanks…

Nuestro regalo del Cybermonday 2016

Al canjear el código de regalo en Xbox LIVE, consigues un 50 % más de plata por las 50 primeras victorias en World of Tanks. Para activarlo en el juego, ya sabes que lo tienes gratis en la tienda de Xbox, has de seleccionar «Ya no eres un recluta» en la pestaña de operaciones.

Por si el Black Friday se te quedó corto, ¡toma Cybermonday 2016 con World of Tanks y Wargaming.net!
Por si el Black Friday se te quedó corto, ¡toma Cybermonday 2016 con World of Tanks y Wargaming.net!

De esta forma potenciarás x2 la primera victoria del día durante 30 días. Es decir, que vas a tener un mes para sacarle provecho al regalo. Además, se incluye un carro ligero de los EE.UU, el  T1E6-X1 de nivel II. Este cuenta con una tripulación entrenada al 100%. Además de 1.200 proyectiles AP para que no te falte potencia de fuego. Otro regalito es el carro ligero de los EE.UU T7 Combat Car de nivel II también. Este también lleva la tripulación entrenada al 100 % y añade 1350 proyectiles AP M2 a tu despensa, junto a dos Kit de reparación grande, dos botiquines de primeros auxilios grandes, dos extintores automáticos de incendios, dos espacios en el garaje, para que no ocupen lugar… Así como 100.000 de plata, tres días de cuenta premium y algún detallito más que tendrás que descubrir por tu cuenta.

Instrucciones para canjear el código de World of Tanks para Xbox One:

  1. Asegúrate de hacer login con la cuenta de Microsoft en la que quieres canjear el código.
  2. Desde la pantalla de Inicio, ve a la pestaña de la Tienda.
  3. En Juegos, selecciona Usar código.
  4. Usa el teclado de pantalla o uno USB para introducir el código e 25 caracteres en la pantalla de Introduce tu tócigo y pulsa Enter.
  5. Seleciona Confirmar.

Por favor, ten en cuenta que este paquete solo se puede añadir una vez por cuenta. Ya sabes, aprovéchate del Cybermonday 2016 con Wargaming.net, porque estos regalos no se repiten. Y, si lo hacen, no podrás volver a sacarles provecho. ¿Empezamos a rodar ya?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post