28 marzo, 2024

Dark Souls 3 es todo un éxito para Bandai Namco

El último parche de Dark Souls 3 anti-tramposos afecta a los jugadores que no hacen trampas.El último parche de Dark Souls 3 anti-tramposos afecta a los jugadores que no hacen trampas.

Pese a que no había duda alguna de que la nueva entrega de Dark Souls era uno de los títulos más esperados del año, Dark Souls 3 es todo un éxito para Bandai Namco, que lo ha calificado ya como su título con más récords, convirtiéndose en el que más rápido se vende de todos sus títulos publicados.

From Software lo ha hecho otra vez, Dark Souls 3 es todo un éxito de ventas y crítica.
From Software lo ha hecho otra vez, Dark Souls 3 es todo un éxito de ventas y crítica.

Así, aunque Bandai Namco no ha querido compartir las cifras de ventas de lo último de From Software, sí que ha descrito el éxito del nuevo Dark Souls como “increíblemente grande”, demostrando como la saga de Miyazaki ha dejado de ser considerada una obra de nicho para triunfar entre las masas gracias al número creciente de jugadores que quiere enfrentarse a los retos de la popular franquicia Souls.

El título es ya el juego más vendido de las listas de la semana de la plataforma Steam y ha conseguido colocarse en la primera posición en la lista de los títulos más vendidos en Reino Unido, una posición que no había conseguido ninguna de las entregas anteriores de Dark Souls.

Dark Souls 3 es todo un éxito y Bandai Namco lo celebra con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Para celebrarlo, lo que sí ha lanzado Bandai Namco es un nuevo tráiler del título, la versión Accolade, que incluye citas de varios análisis y críticas de Dark Souls 3, remarcando la buena aceptación que ha tenido el videojuego entre la crítica y la prensa, y enarbolando sus excelentes notas. El nuevo tráiler, que lleva el título de Kingdom Fall, suena con la canción “Kingdom Fall” de Claire Wyndham, de la serie de televisión The Royals, y como pasó con su tráiler de lanzamiento, no revela puntos claves del argumento del título, pero si eres sensible a los spoilers cuidado, porque sí aparecen escenarios del tramo final del juego, así como varios jefes. Puedes verlo a continuación.

Dark Souls III - PC/PS4/XB1 - Kingdom Fall (Accolade Trailer) (Spanish)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post