26 abril, 2024

Dark Souls III será jugable en la London Comic Con

dark-souls-iii-xbox-one

Bandai Namco Entertainment acaba de hacer público el catálogo de juegos que presentará en la MCM London Comic Con, que se celebrará los próximos días 23 a 25 de octubre en la capital del Reino Unido. Aquellos usuarios que tengan la suerte de acercarse al stand de Bandai Namco Entertainment podrán disfrutar de una gran variedad de títulos en primicia durante todo el fin de semana.

Dark Souls III será jugable en la London Comic Con
Podrás jugar a Dark Souls III en la London Comic Con

El plato principal lo compone el brutal desafío que plantea la saga RPG de acción Dark Souls, y es que Dark Souls III será jugable en la London Comic Con, pero también podréis demostrar vuestra valía como guerreros ninja con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Aunque también es probable que los fans de Hora de Aventuras se lancen a probar Adventure Time: Finn & Jake Investigations antes que ningún otro juego, y también habrá ocasión de probar el esperado JRPG Tales of Zestiria.

Dark Souls III será jugable en la London Comic Con junto a Bandai Namco

No solo eso. El stand de Bandai Namco Entertainment también contará con secciones dedicadas a merchandising oficial, además de una tienda de juegos, en las que se podrán comprar ediciones exclusivas de Pac-Man y camisetas de la saga “Tales Of”, además de otros juegos e incluso ediciones de coleccionista rebajadas de títulos clásicos de Bandai Namco y productos de la línea Bandai Toys.

Por último, y para cerrar el evento, Bandai Namco presentará un panel con motivo del 20 aniversario de la saga “Tales Of” el domingo, en el que se repasará la fascinante historia de la serie, así como su influencia en el desarrollo de una cultura compartida por miles de fans en todo el mundo, analizando su progresión durante las últimas dos décadas.

Dark Souls III - PC/XB1/PS4 - El Fuego se desvanece (Spanish) (Gamescom Trailer)

Así que ya sabéis: Dark Souls III será jugable en la London Comic Con, junto a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Adventure Time: Finn & Jake Investigations, Tales of Zestiria y Sword Art Online: Lost Song. ¿Alguno de vosotros tiene planeado ir?

Related Post