Darwin Project en Xbox Game Preview el 9 de marzo

Scavengers Studio ha anunciado que podremos disfrutar de Darwin Project en Xbox Game Preview a partir del próximo 9 de marzo.
Síguenos y da a Me gusta:

Scavengers Studio ha anunciado que podremos disfrutar de Darwin Project en Xbox Game Preview, el programa de acceso anticipado de Xbox One, a partir del próximo 9 de marzo, lo que nos permitirá experimentar antes que nadie el esperado juego de supervivencia estilo battle royale, y contribuir directamente a su desarrollo.

Muy pronto tendremos Darwin Project en Xbox Game Preview.

Muy pronto tendremos Darwin Project en Xbox Game Preview.

En Darwin Project los jugadores se meten en la piel de prisioneros que son abandonados en la despiadada naturaleza canadiense para servir de entretenimiento como protagonistas de un macabro reality show. Convertidos por necesidad en asesinos, cazadores y recolectores, tendremos que luchar hasta la muerte con el resto de jugadores mientras hacemos todo lo posible por sobrevivir, desafiando al frío extremo y las condiciones adversas. Para ello tendremos que fabricar herramientas, reunir recursos, poner trampas, seguirle el rastro al resto de jugadores y, ante todo, asegurarnos de ser los últimos supervivientes cuando llegue el amanecer.

Fecha para Darwin Project en Xbox Game Preview

El esperado título podrá disfrutarse desde tres enfoques jugables: como participantes, lo que nos incluirá en las partidas de diez jugadores que tendrán que luchar entre ellos y contra la naturaleza para declararnos vencedores; como directores del juego, que nos permitirá tener un control total del escenario gracias a un dron especial, y lanzar contra los jugadores obstáculos imprevistos como tormentas, bombas o cierre de zonas; o como espectador, gracias a la integración del título en plataformas de streaming como Mixer, lo que permitirá a la comunidad comentar los enfrentamientos y ayudar en su trabajo a los directores de juego mediante votaciones para favorecer a participantes o complicarles mucho la vida.

Como adelantábamos, Darwin Project empezará su andadura en Xbox One a través de Xbox Game Preview a partir del próximo 9 de marzo, y mejorará de forma progresiva hasta su versión final gracias al feedback de la comunidad de jugadores. Su precio será de 14,99 dólares, cifra que probablemente se traslade directamente a euros.

Síguenos y da a Me gusta: