Dead or Alive 5 gratis en Xbox One, ¿a lo Killer Instinct?

Tendremos Dead or Alive 5 gratis en Xbox One, al estilo de Killer Instinct y os contamos todos los detalles de este lanzamiento de los chicos de Team Ninja.

Tendremos Dead or Alive 5 gratis en Xbox One. Sí, el juego que pudimos disfrutar en la generación anterior de consolas, perteneciente a la saga de lucha 3D, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo seguirá ofreciéndonos muchas horas de lucha y combates.

Tendremos un Dead or Alive 5 gratis en Xbox One, como presentación de la saga.

Tendremos un Dead or Alive 5 gratis en Xbox One, como presentación de la saga.

Si, lo has leído bien. No mentimos, será totalmente gratis. La compañía desarrolladora Tecmo y su Team Ninja, han confirmado que llegará una versión “Core Fighters” de los luchadores principales. Esta saldrá al mercado norteamericano en versión digital el 17 de febrero, con detalles sobre las respectivas fechas de lanzamiento en las demás regiones. Esta distribución incluirá cuatro jugadores- Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa- y la mayoría de los modos de juego que pudimos ver en 360, PS3 y PSVita.

También habrá otra edición de 4,99 $ con lo mismo pero con 4 personajes jugables más- Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass. Una novedad que nos traen es que todos los usuarios, sin importar plataforma, podrán transferirse los títulos que hayan desbloqueado, los trajes para los personajes y el progreso del modo historia de las versiones de la generación anterior de Dead or Alive 5 ULTIMATE. También podremos competir con los luchadores, tanto de la versión gratis como de la de pago, de este nuevo Dead or Alive que llevará el subtitulo: “Last Round“.

Llegará con dos nuevos escenarios- Danger Zone del Dead or Alive original y Crimson de DoA 2, además de personajes adicionales: uno totalmente nuevo y Nyotengu de la versión arcade de Dead or Alive 5 ULTIMATE.

Este nuevo Dead or Alive llegará a Japón en ambas versiones el 19 de febrero de 2015. No hay muchos detalles sobre el juego y no está claro si esta oferta se aplicará a otros territorios y por lo tanto, si podrá aprovecharse de la lista de juegos gratis que publica cada mes Microsoft- Games with Gold.