19 abril, 2024

Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access

Disfruta este mes gratis de Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access para Xbox One.Disfruta este mes gratis de Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access para Xbox One.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos en su servicio de suscripción para Xbox One, aumentando su colección instantánea con la llegada de Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access.

Disfruta este mes gratis de Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access para Xbox One.
Disfruta este mes gratis de Dead Space Ignition y Dragon Age Origins en EA Access para Xbox One.

¿Eres más de fantasía o de ciencia ficción? Durante estas vacaciones podrás disfrutar de una experiencia de cada tipo con los dos nuevos juegos que llegan sin coste al servicio EA Access, que son además dos pesos pesados pertenecientes a dos franquicias claves de Electronic Arts.

Dragon Age Origins en EA Access completa la saga

El primero de ellos es Dragon Age Origins, la primera entrega de la aclamada saga Dragon Age de BioWare, que dio origen al apasionante mundo de Thedas. Lanzado originalmente en 2009, Dragon Age Origins nos desafía a meternos en la piel de un Guarda Gris ante la amenaza de una nueva Ruina, contra la cual tendremos que combatir uniendo a los ejércitos de Ferelden. Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real que da para decenas de horas de diversión.

El segundo título incluido es Dead Space Ignition, un pequeño juego promocional que originalmente se ofreció de forma gratuita para aquellos usuarios que reservaran el popular Dead Space 2. En Dead Space Ignition debes sobrevivir al brote inicial de necromorfos en El Eje. El juego mezcla una presentación de cómic con tres rompecabezas únicos, y te otorgará desbloqueos para Dead Space 2, incluido un traje exclusivo. Se trata por tanto de un entretenido título de puzzles con cómics interactivos, que desarrollaron Sumo Digital y Megatube.

Ambos títulos se lanzaron de forma original en Xbox 360, pero podrás jugar a los dos sin ningún problema en tu Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post