28 marzo, 2024

Desvelada la demo completa de Anthem durante el E3 2018

El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.

Electronic Arts y BioWare han publicado la demo completa de Anthem que los asistentes al E3 2018 pudieron ver en el escenario especialmente preparado para jugarla, y que nos ofrece un vistazo más completo de la experiencia jugable de esta nueva IP.

Publicada la demo completa de Anthem.
Publicada la demo completa de Anthem.

Como protagonista absoluto del EA Play 2018, BioWare desveló muchísima información sobre su próximo juego, incluyendo detalles jugables, de su mundo y de su argumento. El título se define como un juego de rol cooperativo de acción que nos traslada a un nuevo mundo de fantasía en constante evolución. Según sus desarrolladores, el mundo de Anthem fue abandonado tiempo atrás por sus dioses, dejándolo a medias y perdiendo por el camino sus herramientas de creación, unos enormes artefactos llamados Himnos de la Creación que de vez en cuando se reactivan con circunstancias cataclísmicas para el entorno.

Ya puedes ver la demo completa de Anthem

Nuestros protagonistas, los Freelancers (o Libranceros) son supervivientes con características especiales que les permiten hacer uso de las Javelin (o Alabardas), unos exotrajes que les permiten plantar cara a los peligros externos a la base de operaciones humana, Fort Tarsis, y a la difícil misión de desactivar los Himnos de la Creación. En la demo mostrada durante el EA Play, y que te dejamos a continuación, vemos a un grupo de Freelancers explorar el mapa y trabajar en equipo para cumplir una de estas misiones, llamada «Scars & Villainy». El vídeo, de cerca de 20 minutos, cuenta con la narración de Ben Irving, el productor jefe de Anthem.

Anthem Full Gameplay Demo — E3 Best Action Game Winner

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4. El juego ya está disponible para su reserva en formato físico y digital, y los suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access podrán disfrutar de acceso anticipado a partir del próximo 15 de febrero.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post