19 marzo, 2024

Demo de Dead or Alive 6 y nuevos detalles

Demo de Dead or Alive 6 y colaboración con The King of Fighters.Demo de Dead or Alive 6 y colaboración con The King of Fighters.

Tras su paso por la última edición del popular evento EVO Japan, los desarrolladores de Team Ninja desvelaron multitud de novedades sobre su actual proyecto, incluyendo el anuncio de la nueva demo de Dead or Alive 6 y detalles sobre el campeonato del mundo y su colaboración con SNK.

Demo de Dead or Alive 6 y colaboración con The King of Fighters.
Demo de Dead or Alive 6 y colaboración con The King of Fighters.

La denominada Demo Deluxe de Dead or Alive 6 promete ser todo un caramelo para los fans de los juegos de lucha tanto a nivel competitivo como a nivel casual. Estará disponible para jugar del 22 al 24 de febrero, en exclusiva para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 que sean miembros de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, respectivamente.

Según ha desvelado Team Ninja, la demo constará de partidas de posicionamiento (ranked) y para lobbies, así como entrenamiento libre, tutorial, entrenamiento de comandos y una introducción al modo historia, permitiéndonos seleccionar entre los 24 personajes que habrá disponibles el día de lanzamiento.

Anunciada la demo de Dead or Alive 6

Por otro lado, el estudio ha dado los primeros detalles referentes al Campeonato del Mundo Dead or Alive, cuyo premio final será superior a los 80.000 euros. Los interesados en participar podrán apuntarse a las rondas de clasificación que tendrán lugar próximamente en Norteamérica, Europa y Asia, y la gran final tendrá lugar en Japón. Pronto se desvelará más información sobre fechas, reglas y lugares.

DEAD OR ALIVE 6 - The Regeneration Of Brutality

Finalmente, Team Ninja ha confirmado la colaboración con SNK, lo que nos permitirá ver personajes del juego The King of Fighters en Dead or Alive 6. El primero será la luchadora Mai Shiranui, que se unirá al plantel de personajes el próximo mes de junio como personaje invitado, junto a otro luchador que se desvelará más adelante. Dichos combatientes estarán incluidos en el Pase de Temporada 1 de Dead or Alive 6, pero también podrán adquirirse por separado. Dead or Alive 6 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de marzo de 2019 en consolas y ordenadores, y ya puede reservarse.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post