28 marzo, 2024

Demo de Destiny en el bazar de Xbox One y 360

demo-destiny

[ACTUALIZACIÓN: parece que en Xbox One saldrá con retraso] Desde Xbox LIVE o la web oficial de Xbox.com, ya podemos acceder a la demo de Destiny en Xbox One y 360. El juego que ha supuesto el regreso de Bungie a la primera plana, después de su salida más o menos amistosa de Microsoft. Donde han dejado un legado que incluye al no menos elegante Jefe Maestro o… Master Chief con su collection.

La demo de Destiny en Xbox One y 360 nos permite ver un poco lo nuevo de Bungie.
La demo de Destiny en Xbox One y 360 nos permite ver un poco lo nuevo de Bungie.

La demo de Destiny, que no es la beta abierta de hace meses, nos permite jugar como si tuviéramos el título, aunque con misiones cooperativas, modo historia y la Torre… a modo de ejemplo. Se trata de eso, de un primer contacto con todo lo que ofrece el título completo. Además, coincide con la inminente llegada de la primera expansión de pago para el juego, La profunda oscuridad.

Necesitarás al menos 6GB de espacio libre en tu disco duro para la descarga e instalación de la demo de Destiny. Esta llega con una versión del motor bastante actualizada, aunque no se descarta que nos encontremos con actualizaciones para la versión de prueba. De esta manera, desde Bungie se asegurarán de que todo el que le eche el guante se encuentre con una experiencia lo más parecida a la que da el juego completo.

Recordemos, por rellenar, que Destiny ha pasado ya de los nueve millones de cuentas creadas y sus responsables están inmersos en el desarrollo de la segunda parte. Aunque aún quedan unos cuantos DLC de pago antes de que llegue, posiblemente, en 2016. Así que disfruta de la demo de Destiny si aún te resistías a comprarlo y mira las ofertas… pase de temporada incluido, porque ha bajado de precio en las últimas semanas.

Por cierto, se puede importar el personaje que creemos en la demo para usarlo en el juego completo… Algo que no pudimos hacer con la beta, aunque se barajó durante un tiempo como posibilidad para todos los testers.

¿Te parece que Destiny es un digno sucesor de Halo o crees que en Bungie han sabido separar bien ambas sagas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post