19 marzo, 2024

Demo de Devil May Cry 5 ya disponible en Xbox One

Ya puedes encontrar disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.Ya puedes encontrar disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.

Capcom ha aprovechado su paso por el escenario de The Game Awards 2018 para anunciar el lanzamiento de la nueva demo de Devil May Cry 5, exclusiva de la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, así como un nuevo tráiler del esperado título de acción.

Ya puedes encontrar disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.
Ya puedes encontrar disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.

Devil May Cry 5 es la nueva entrega de la popular saga hack and slash que nos sumerge en la eterna lucha entre el bien y el mal, enfrentándonos a hordas de demonios con la ayuda de un gran arsenal de armas tanto angelicales como diabólicas. En la demo del título, los jugadores se pondrán en la piel del joven cazador de demonios Nero, y tendrán la oportunidad de abrirse paso en las calles de Red Grave City, probando diversos ataques y combos contra los demonios que nos salgan al paso, e incluso enfrentarnos a un jefe que no nos pondrá las cosas fáciles.

[amazon_link asins=’B07894WWT4′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d2e0a104-fad3-11e8-9c07-7b49957bca97′]

Ya puedes probar la demo de Devil May Cry 5

Por otro lado, la gala de entrega de premios sirvió también para presentar un nuevo tráiler del título y a uno de los protagonistas más misteriosos del juego: V. Según los desarrolladores: «V es un personaje que puede parecer débil al lado de Nero y Dante, pero tiene la habilidad de desatar un estilo de lucha único con el que invoca a tres demonios diferentes para que le ayuden en el combate». Esos demonios son: Shadow, una criatura similar a una pantera con gran fuerza y agilidad que ataca a corto alcance; Griffon, un demonio similar a un pájaro con habilidades de combate aéreas, permitiendo que V surque los cielos y ataque desde lo alto; y Nightmare, el demonio más poderoso de V, de proporciones gigantescas y capaz de destruir enemigos de un golpe con sus ataques básicos, reservando una gran descarga de fuego que será realmente útil contra grandes enemigos. Puedes verle en acción en el último tráiler, que te dejamos a continuación.

Devil May Cry 5 – Main Trailer

La demo de Devil May Cry 5 ya está disponible para su descarga de forma exclusiva en las consolas Xbox One. El título tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo de 2019, y ya puedes reservarlo en formato físico o digital en tu tienda preferida.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post