20 abril, 2024

Bethesda anuncia una demo de Dishonored 2 gratuita

Habrá demo de Dishonored 2 gratuita en todas las plataformas.Habrá demo de Dishonored 2 gratuita en todas las plataformas.

¿Aún no te has hecho con la secuela del aclamado Dishonored? Si tienes dudas acerca de la historia de Emily Kaldwin, ahora podrás probar el juego de forma completamente gratuita gracias a la demo de Dishonored 2 que ha anunciado Bethesda, disponible a finales de semana.

Habrá demo de Dishonored 2 gratuita en todas las plataformas.
Habrá demo de Dishonored 2 gratuita en todas las plataformas.

Haz hueco, por tanto, en tu calendario para este fin de semana, porque a partir del jueves 6 de abril podrás descargar el título sin costes adicionales y probar las primeras horas de Dishonored 2. La demo gratuita estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, y te permitirá jugar a las primeras misiones del título, pudiendo elegir hacerlo como Corvo Attano o Emily Kaldwin.

Prueba la demo de Dishonored 2 esta semana

Podrás encontrar la descarga de la demo, una vez esté disponible, a través de la tienda digital de tu plataforma de elección, es decir: Xbox Live Marketplace, Steam en el caso de PC y PlayStation Store. Como es habitual en esta clase de pruebas del juego completo, todo el progreso que realices durante la misma se quedará guardado en tu consola, y si te haces con el juego posteriormente podrás continuar con tu partida justo dónde la dejaste, sin perder tus logros, habilidades y puntos de guardado.

Dishonored 2 ya está disponible, y nos reta a recuperar el trono que le pertenece a la emperatriz Emily tras la toma de este por la malvada Delilah. Ya sea como Emily o como Corvo, tendremos que viajar desde Dunwall hasta Karnaca, destruir a nuestros enemigos y hacernos de nuevo con el poder. La secuela continúa con algunas de las características más populares del primer Dishonored, como la posibilidad de superar el juego sin realizar ningún asesinato, y de descubrir diversos finales a la aventura según tus acciones y decisiones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post