18 abril, 2024

Demo de FIFA 16 el 8 de septiembre en Xbox One

Demo de FIFA 16

Ya tenemos fecha. Veremos y jugaremos a la demo de FIFA 16 desde el 8 de septiembre de 2015 en Xbox One. Una fecha que marcar en el calendario, para ver si el tiempo trascurrido y las novedades en cuanto a equipos femeninos han mejorado la experiencia.

La demo de FIFA 16 llegará el 8 de septiembre de 2015 a Xbox One.
La demo de FIFA 16 llegará el 8 de septiembre de 2015 a Xbox One.

Entre las opciones que ofrecerá la Demo de FIFA 16 están:

  • Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.
  • FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.
  • FIFA Trainer: todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.
  • Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.
  • Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Podremos seleccionar un total de 10 equipos y dos selecciones femeninas con clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbac, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, River Plate, Alemania y Estados Unidos, estos dos últimos como combinados femeninos.

En cuanto al juego, desde el 24 de septiembre está previsto que el juego esté a la venta. Es decir, dos semanas después que la demo de FIFA 16 en Xbox One. ¿Esperas mucho de la edición para esta temporada?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post