18 abril, 2024

Demo de FIFA 16 en Xbox One

fifa-16-chicas

Ya está disponible para descargar, gratis, la demo de FIFA 16 en Xbox One. Solo hay que entrar en la web oficial o acceder a la ficha del juego desde la consola y darle a descargar o comprar por 0,00€, según el mensaje que nos salga.

La demo de FIFA 16 en Xbox One nos sirve como pequeño adelanto a todas las novedades que traerá el juego.
La demo de FIFA 16 en Xbox One nos sirve como pequeño adelanto a todas las novedades que traerá el juego.

La demo de FIFA 16 en Xbox One nos ofrece algunos de los avances que esperábamos, como unos porteros algo más listos, una defensa que responde mejor y un centro de campo donde podemos ver variaciones en la presión. Además, se aprecian algunos detalles gráficos que ayudan a pensar que estamos en medio de un partido, lo cual es de agradecer. Aunque la mejora visual no es algo espectacular, pero sí la presentación de los estadios, que vuelve a exprimir un poco más la potencia de Xbox One.

Recordemos que, tras esta demo de FIFA 16 solo faltan 16 días para que salga el juego en Xbox One. Es decir, desde el 24 de septiembre podremos acceder a todas las novedades, con los partidos de fútbol femenino y otra vuelta de tuerca al modo FIFA Ultimate Team que tanto éxito tiene entre los usuarios.

YouTube player

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post