25 abril, 2024

Demo de Forza Horizon 4 ya disponible

Ya puedes descargar la Demo de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC.Ya puedes descargar la Demo de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC.

Microsoft y Playground Games han anunciado que ya podemos disfrutar de la demo de Forza Horizon 4, que nos permitirá echarle un vistazo a la esperada nueva entrega de la popular saga de conducción exclusiva de la familia de consolas Xbox One y Windows 10 PC.

Ya puedes descargar la Demo de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC.
Ya puedes descargar la Demo de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC.

Brian Ekberg, community manager oficial de la franquicia, ha celebrado el lanzamiento de la nueva demostración jugable con otro anuncio igual de especial para la familia de desarrolladores de Playground Games: Forza Horizon 4 ya es Gold, y por tanto el juego está listo para ser grabado en disco y empezar la distribución de las copias, así como para subir a las plataformas correspondientes la versión digital del título. Esto significa que el juego llegará sin problemas para su fecha de lanzamiento.

Detalles de la demo de Forza Horizon 4

Sobre la demo en si, Ekberg ha confirmado que ya puede descargarse tanto en Xbox One como en Windows 10, y que la misma ofrecerá a los fans un gran paseo por el mundo abierto del nuevo título, centrándose en la región británica. Durante la misma también podremos ver cómo funciona el ciclo de cambio de estaciones, viendo como se modifica el entorno de inverno a primavera, a verano y a otoño. Forza Horizon 4 contará con más de 450 coches para su fecha de lanzamiento, y un buen número estará también disponible en la demo. Necesitarás, aproximadamente, 28 GB para poder descargarla y jugarla.

Forza Horizon 4 Features Preview

Forza Horizon 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de octubre, y estará disponible a partir del 28 de septiembre para aquellos jugadores que hayan reservado la edición Ultimate del mismo, en formato físico o digital. Además, ya conocemos cual será el primer pack de coches para el día de lanzamiento, y es uno de los más cinematográficos de la saga: el Best of Bond Car Pack. Este pack incluirá diez míticos vehículos vistos en películas de James Bond como Goldfinger, Skyfall, Quantum of Solace o Spectre, entre otras, e incluyendo por supuesto un buen número de Aston Martin .

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post