29 marzo, 2024

Fecha de la demo de Forza Motorsport 7, que ya es gold

Detalles sobre la demo de Forza Motosport 7.Detalles sobre la demo de Forza Motosport 7.

Microsoft ha anunciado que muy pronto podremos probar la demo de Forza Motorsport 7, una forma fantástica de celebrar el hecho de que el título ya es Gold – es decir, que su desarrollo ha concluido oficialmente y el título base está preparado para llegar a las tiendas.

Conocemos más detalles de la demo de Forza Motorsport 7.
Detalles sobre la demo de Forza Motorsport 7.

La compañía compartía la noticia con las siguientes palabras: «la carrera comienza en breve, el equipo de Turn 10 ha trabajado sin parar para traer a los fans el mejor juego de Forza y la entrega con más contenido de la historia. Nos enorgullece anunciar hoy que Forza Motorsport 7 ya es Gold».

Demo de Forza Motorsport 7 disponible muy pronto

Como decíamos, todos los fans de Forza interesados podran probar el juego muy pronto. Turn 10 ha confirmado que la demo oficial de Forza Motorsport 7 estará disponible el próximo 19 de septiembre, y que llegará tanto a Xbox One como a Windows 10. La demo permitirá disfrutar de tres carreras seleccionadas para mostrar todos los detalles de la experiencia jugable del nuevo Forza: el circuito de Dubai conduciendo el magnífico Porsche 911 GT2 RS que protagoniza la portada del título, el circuito italiano de Mugello con el camión Mercedes-Benz Tankpool, y el circuito de Nürburgring con su famoso ring, al que nos enfrentaremos a bordo del Nissan NISMO GT-R LM.

YouTube player

Por otro lado, el estudio ha anunciado un nuevo y divertido modo, «Coches musicales» similar al juego de las sullas musicales pero con coches de lo más exóticos, para asegurar las risas de jugadores de todas las edades. Forza Motorsport 7 estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 3 de octubre, para Xbox One y Windows 10 PC. Aquellos que hayan adquirido la Ultimate Edition disfrutarán de acceso anticipado al juego, pudiendo empezar la carrera a partir del próximo 29 de septiembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post