29 marzo, 2024

Demo de NBA 2K17 un tanto atípica

Por JGBassols Ago 27, 2016 #2K Games #demo #NBA 2K17
Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.

Es la época del año en la que los diferentes emuladores deportivos ponen a disposición de los jugadores sus respectivas demos. Mientras que ya tenemos disponible la demo de PES 2017 y la de FIFA 17 los rumores indican que llagará el 13 de septiembre, hoy se ha anunciado la llegada de la demo de NBA 2K17, y es un poco atípica.

NBA 2K17 - Presenta: El Prólogo

Anunciada la demo de NBA 2K17

2K Games ha anunciado hoy El Prólogo, una experiencia gratuita para NBA 2K17, la próxima entrega de la aclamada franquicia de baloncesto. Esta suerte de demo estará disponible para descargar a partir del próximo 9 de septiembre. Sin embargo, esta demo no es la típica demo. Con ella no podrás jugar un partido rápido entre una serie de equipos preseleccionados.

Lo que la desarrolladora propone esta vez es iniciar la experiencia MiCarrera con antelación. En la demo podremos jugar los partidos universitarios y situar a nuestro jugador en la preselección del Draft. Y ahí acabará la demo, en el momento previo del Draft. Eso sí, cuando compremos el juego, podremos continuar justo donde lo dejamos, en la ronda de elección.

Demo de NBA 2K17 un tanto atípica
En la demo de NBA 2k17 podrás empezar el modo carrera de tu MiJugador

De este modo, “El Prólogo” incluirá:

  • Un nuevo modo tutorial en 2KU con el entrenador del equipo de baloncesto de EE.UU 2016, Mike Krzyzewski (“Coach K”).
  • Posibilidad de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar tu valor de cara al Draft de la NBA.
  • Mejora de la personalización en MiJugador a través de la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil.

“El prólogo” estará disponible el 9 de septiembre, mientras que el juego estará disponible el 16 de septiembre en tu Xbox One y Windows 10. Y tú, ¿qué esperas de esta nueva entrega?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post