29 marzo, 2024

Demo de Resident Evil 2 ya disponible en Xbox One

Ya puedes probar la demo de Resident Evil 2.Ya puedes probar la demo de Resident Evil 2.

Capcom ha anunciado que los jugadores interesados ya pueden disfrutar de la demo de Resident Evil 2, el esperado remake del clásico de terror, la cual solo estará disponible por tiempo limitado.

Ya puedes probar la demo de Resident Evil 2.
Ya puedes probar la demo de Resident Evil 2.

Originalmente publicado en 1998, Resident Evil 2 está considerado uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos, un legado que Capcom atesora. En tan solo unas semanas podremos ver un completo remake del juego, que intentará mantenerse fiel a la esencia del original, pero contará con gráficos renovados, mapas y controles mejorados, novedades jugables y muchas funcionalidades que esperamos en un juego triple A moderno, mientras revivimos las historias de Leon Kennedy y Claire Redfield – cada uno con su propia campaña individual.

Detalles de la demo de Resident Evil 2

La nuevo demo gratuita del título lleva por nombre «1-Shot Demo», y reta a los jugadores a sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan solo treinta minutos. Aquellos que consigan completar el objetivo de la misión en ese espacio temporal, podrán reiniciar la misión y seguir jugando hasta que concluya el tiempo. Si por el contrario sucumben ante los zombies, podrán seguir intentándolo siempre bajo la misma premisa: una vez se cumplan los treinta minutos, se acabaron tus oportunidades. Al final de la demo los jugadores podrán ver un nuevo tráiler exclusivo de la demo, de carácter cinemático. Aunque una vez terminados los treinta minutos los jugadores no podrán volver a intentar la misión, el tráiler podrá visualizarse todas las veces que se quiera. La demo estará disponible hasta el 31 de enero.

Resident Evil 2 - 1-Shot Demo

Resident Evil 2 tiene previsto su lanzamiento, en formato físico y digital, el próximo 25 de enero de 2019. El juego estará disponible para Xbox One, PC (a través de Steam) y PlayStation 4, y las reservas del mismo ya están abiertas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post