28 marzo, 2024

Demo de Rise of the Tomb Raider ya en la Store

Uno de los grandes lanzamientos de este final de año, exclusivo temporal de las consolas de Microsoft, Rise of the Tomb Raider, ha lanzado su demo a la store de Xbox One. Con esta demo podremos comprobar de primera mano cómo es el último juego de Crystal Dynamics, el que es para muchos uno de los mejores juegos de este año. Además, puede ser una ocasión definitiva para los indecisos sobre el juego, y que puedan aprovechar una de las primera ofertas por Navidad de la Store de Xbox One, que han comenzado hoy. Y es que, como ya dijo Microsoft, este año, por primera vez, hay ofertas en juegos recién salidos del horno.  Entre ellos se encuentra la nueva aventura de Lara. Así que, si aún tienes dudas, descarga ya la demo de Rise of the Tomb Raider y decide si aprovechas la oferta.

Rise of the Tomb Raider - Launch Trailer

La demo de Rise of the Tomb Raider puede aumentar las ventas del juego.

Este podría ser un movimiento acertado, ya que las ventas del juego quizás no han sido las esperadas. Aunque desde Microsoft afirman que el juego ha vendido bien, muchos piensan que el juego podría haber obtenido una cuota de mercado mayor. Un factor que influyó mucho que pocos entendimos fue que se lanzase el mismo día que otro de los pesos pesados del año, Fallout 4. Así que entre la demo y una la oferta en la store, las ventas del juego podrían subir de manera considerable.

Ya puedes descargar la demo de Rise of the Tomb Raider.
Ya puedes descargar la demo de Rise of the Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider es la continuación directa del reboot de la saga, Tomb Raider. En él, acompañamos a Lara de nuevo en una nueva aventura que nos llevará por diferentes parte del mundo en la búsqueda del tesoro “la trinidad”. El juego se puso a la venta el pasado 11 de noviembre, y ya lo puedes disfrutar en tu Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post