19 marzo, 2024

Desarrollo de DiRT Rally 2.0, nuevo vídeo y reservas

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.

Codemasters ha desvelado un nuevo episodio de los diarios de desarrollo de DiRT Rally 2.0, en el que los integrantes del estudio y desarrolladores del esperado nuevo título de conducción y carreras hablan acerca de las características del título y lo que aporta a la aclamada saga.

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.
Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.

El nuevo DiRT Rally 2.0 nos reta a recorrer una selección de ubicaciones emblemáticas de todo el mundo dentro del universo de los rally, aprovechando la potencia y posibilidades de los vehículos todoterreno más potentes de la historia. Para ello, correremos por circuitos de España, Polonia, Estados Unidos, Argentina y Australia, entre otras, disfrutando de los trazados oficiales y de más de cincuenta vehíchulos, todo ello con la licencia de la FIA World Rallycross Championship.

Detalles del desarrollo de DiRT Rally 2.0

El nuevo diario de desarrollo del juego, que te dejamos a continuación en la noticia, se centra en enumerar y mostrar algunas de las mejoras que incluye DiRT Rally 2.0 en comparación con su antecesor. Cuenta con la presencia y comentarios de Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies; que hablan sobre las novedades que podremos encontrar añadidas a los coches y los entornos, así como la forma en la que interactúan los nuevos modelos de neumáticos con las mejoradas superficies de las carreteras.

Raising the Game | DiRT Rally 2.0 | Dev insight series [ES]

DiRT Rally 2.0 tiene previsto su lanzamiento en la familia de consolas Xbox One, en PlayStation 4 y en PC el próximo 26 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital. Los jugadores que decidan reservar el título, recibirán como incentivo la caja metálica de DiRT Rally 2.0 en exclusiva, y se trata de una caja muy especial: su diseño, creado por Dave Alcock, es un guiño a la carátula del popular Colin McRae Rally 2.0, utilizando el distintivo color turquesa y la letra minúscula minimalista que ya se asocia con el mencionado título. Según Alcock: «experimenté una increíble sensación de déjà vu al utilizar las mismas características de diseño que utilizamos en su día, pero resulta genial ver que todavía se mantiene vigente.

El diseño de la Steelbook se ve tan moderno y elegante como en el año 2000 ¡las capturas de pantalla tienen un aspecto mucho mejor!”. Podrás conseguir la caja tanto reservando la edición Day One como la Deluxe Edition, que incluye cinco vehículos adicionales y las dos primeras temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, además de acceso anticipado y mejoras para My Team

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post