19 abril, 2024

Desarrollo de Kingdom Hearts 3 finalizado, ¡se acerca!

Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.

Si hay un tema clave, recurrente y al que se ha prestado muchísima atención durante la última década en el mundo de los videojuegos, ese ha sido el desarrollo de Kingdom Hearts 3. Ahora, los fans pueden respirar tranquilos y celebrar las buenas noticias, porque Square Enix ha anunciado que oficialmente han terminado con el desarrollo del esperado título.

El desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha finalizado, ¡empieza la cuenta atrás!
El desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha finalizado, ¡empieza la cuenta atrás!

Kingdom Hearts 3 es la nueva entrega numérica de la saga estrella plagada de spin-offs que fusiona los universos de Square Enix con las películas de Disney y Pixar. Largamente esperado por la comunidad de fans, el juego fue anunciado de forma oficial durante el E3 de 2013, y tras varios retrasos tiene su fecha de lanzamiento confirmada para finales de enero de 2019, por lo que solo quedan poco más de dos meses para volver a reunirnos con Sora, Donald, Goofy y sus amigos.

[amazon_link asins=’B07GPQV19K’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc5cc824-ed77-11e8-a119-516b22834697′]

¡Se ha completado el desarrollo de Kingdom Hearts 3!

La noticia ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hears, dónde el propio Tetsuya Nomura ha transmitido el siguiente mensaje: «Estoy orgulloso de poder desvelar una versión extendida del tráiler que se ha estado emitiendo en los cines norteamericanos. ¿Y sabéis qué? ¡Hemos concluido el desarrollo de Kingdom Hearts 3! Si aún no has tenido la oportunidad, este es un buen momento para prepararte jugando a 1.5+2.5 & 2.8 [las entregas anteriores de la saga]. ¡Nos vemos el mes que viene!». El nuevo tráiler del que habla Nomura lleva por nombre «Juntos», y puedes verlo a continuación.

KINGDOM HEARTS III – Together Trailer (Closed Captions)

La batalla final entre la luz y la oscuridad concluirá el próximo 29 de enero de 2019, cuando Kingdom Hearts 3 llegue a las tiendas, en formato físico y digital, para Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del título ya están abiertas, y si te das prisa, es posible que aún consigas hacerte con la edición coleccionista del título, que incluye tres impresionantes figuras de los protagonistas del juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post