28 marzo, 2024

Descarga ya VLC Xbox One gratis desde tu PC

Descarga VLC Xbox One gratis desde tu PC.Descarga VLC Xbox One gratis desde tu PC.

Parece que la Navidad se adelanta y las aplicaciones universales llegan a nuestras consolas. Ya podemos descargar VLC Xbox One gratis desde la tienda oficial. Aunque para ello tenemos que usar un PC, de momento.

Descarga VLC Xbox One gratis desde tu PC.
Descarga VLC Xbox One gratis desde tu PC.

Tener VLC Xbox One gratis nos proporciona una forma más de reproducir todo tipo de archivos multimedia. Con vídeos y sonido en formatos que normalmente quedan relegados a ordenadores y algunos reproductores especializados. Además, esta aplicación gratuita admite el streaming desde otros dispositivos en red y muchas opciones avanzadas que normalmente vemos solo en ordenadores.

Cómo conseguir VLC Xbox One gratis

Al ser una aplicación universal de Windows 10, podemos verla en la tienda para PC. De ahí que, en un principio, necesitemos un ordenador para añadirla a la colección y que aparezca también en Xbox One. Desde la web oficial accedemos al enlace y ahí tendremos que pulsar en el botón de compra. Es gratis y una vez que finalice el proceso tendremos la aplicación disponible para descargar en nuestra Xbox One asociada a la misma cuenta de Xbox LIVE.

VLC Xbox One gratis
La compatibilidad de VLC Xbox One gratis es similar a la del PC.

Entre las ventajas de tener VLC en Xbox One está la posibilidad de configurar los subtítulos. Algo que el software que acompaña a la consola no nos permite apenas. Aparte de la compatibilidad con formatos como DLNA, HECV y h-10, junto a una interfaz rápida y efectiva.

Solo se nos ocurre otra app bastante útil en el mismo sentido, el cliente y servidor de Plex, que también está disponible para toda la gama Windows 10. Aunque VLC es más familiar, quizá por haberse hecho fuerte en nuestros PC. Son solo unos 3MB de app, con lo que no te llevará mucho tiempo ponerla en marcha.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post