20 abril, 2024

Descubierta una nueva área secreta de Halo 3

The Cage ya tiene solución, revelando un área secreta de Halo 3 tras diez años de intentos.The Cage ya tiene solución, revelando un área secreta de Halo 3 tras diez años de intentos.

El amor por la tercera entrega de la saga Halo ha logrado que incluso a día de hoy haya muchos usuarios que aún acuden a sus campos de batalla, y entre ellos, hay un grupo de fans que han conseguido acceder a una nueva área secreta de Halo 3 tras diez años intentándolo aplicando diversas estrategias.

The Cage ya tiene solución, revelando un área secreta de Halo 3 tras diez años de intentos.
The Cage ya tiene solución, revelando un área secreta de Halo 3 tras diez años de intentos.

La historia comienza en 2008, cuando el usuario OTfor2 desafió a los usuarios de un foro no oficial de Halo a entrar en una habitación con barrotes que, en principio, era inaccesible para los jugadores, estando fuera de los límites del juego. Con los años, muchos usuarios intentaron sin éxito colarse en dicho punto del juego, tanto por las buenas, como explotando glitchs del juego, sin éxito. El desafío, que pasó a conocerse como «The Cage», debía realizarse en Sierra 117, tras la escena cinemática en la que Johnson acaba en la cárcel, y se consideró una misión imposible… Hasta ahora.

Un desafío revela un área secreta de Halo 3

El desafío ha sido completado por el equipo de jugadores Termacious Trickocity, que ha grabado la hazaña – con todos los pasos necesarios para aquellos que quieran probar suerte por si mismos – en un vídeo que te dejamos a continuación en la noticia. Aunque es importante destacar que no hay nada de valor en la mencionada habitación: el reto es lo que ha movido a los jugadores a seguir intentándolo de forma incansable.

Aaron Sekala, uno de los integrantes del equipo, hablaba sobre completar la hazaña con el portal Kotaku con las siguientes palabras: «La habitación está, básicamente, vacía, pero la razón por la que la gente quería entrar tan desesperadamente es porque no se supone que debiéramos hacerlo. Cada intento fallido nos daba más pistas e información sobre la celda, y creo que de ahí es de dónde conseguimos la motivación. Sentíamos que era posible porque cada plan sin éxito nos acercaba más y más. Al principio eran solo partes del cuerpo, luego conseguíamos que aparecieran los cadáveres de nuestros personajes, e incluso los de los enemigos. Tenía que haber alguna forma de introducir a nuestros personajes, vivos».

Todo un ejemplo de pasión por los retos y de los muchos secretos que aún se pueden encontrar en el universo Halo, y que nos recuerdan a otros curiosos logros como acceder la Habitación Roja de Halo Reach.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post