25 abril, 2024

Descubre la historia de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ahonda en la historia de Assassin's Creed Origins en su nuevo tráiler.Ubisoft ahonda en la historia de Assassin's Creed Origins en su nuevo tráiler.

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler durante la Gamescom 2017 que nos introduce la historia de Assassin’s Creed Origins, presentando a sus personajes principales y estableciendo la motivación de Bayek, nuestro protagonista.

Ubisoft ahonda en la historia de Assassin's Creed Origins en su nuevo tráiler.
Ubisoft ahonda en la historia de Assassin’s Creed Origins en su nuevo tráiler.

Assassin’s Creed Origins nos lleva hasta el Antiguo Egipto para mostrarnos las raíces de lo que será la sociedad de Assassins que hemos conocido a lo largo de la aclamada saga de videojuegos. Repleto de nuevas funcionalidades y mejoras jugables, Ubisoft se ha tomado su tiempo para hacer de Origins un título que destaque ante sus antecesores, y nos permitirá conocer a diversas figuras históricas mientras buceamos en la mitología egipcia y sus misteriosas tradiciones.

Nuevo tráiler de la historia de Assassin’s Creed Origins

El nuevo tráiler publicado durante el evento de Colonia lleva por nombre «Juego de Poder», y nos presenta la lucha cruzada entre el faraón Ptolomeo XIII, Cleopatra y Julio César. Bayek, como último heredero de la orden de los Medjay, tendrá que desentrañar las oscuras fuerzas que conspiran tras la figura del joven faraón, aprovechándose de las estrategias de Julio César y las letales habilidades de la exiliada Cleopatra. Puedes verlo a continuación.

Assassin's Creed Origins: Tráiler Gameplay "Juego de Poder" del Gamescom 2017

Recuerda que Assassin’s Creed Origins tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre de 2017, fecha en la que llegará a las tiendas para Xbox One, PC y PlayStation 4.Las reservas del título ya están abiertas, y los fans de la franquicia pueden estar de enhorabuena, porque tendremos un total de seis ediciones disponibles ente las que escoger: Standard, Deluxe, Gold, Gods Edition, Dawn of the Creed y Dawn of the Creed Legendary Edition – esta última en concreto siendo especialmente memorable por contener una figura de alta calidad que llegará numerada y con certificado de autenticidad.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post