29 marzo, 2024

Descubriendo Overwarch: Windomaker

Por JGBassols Mar 27, 2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Windomaker es una asesina despiadada.Windomaker es una asesina despiadada.

Amélie Lacroix, de 33 años, más conocida como Windomaker, es una asesina profesional y parte activa en Overwatch. Natural de Francia, es una exterminadora paciente y despiadadamente eficiente que no muestra ningún tipo de sentimientos, emociones o arrepentimiento.

Windomaker es una asesina despiadada.
Windomaker es una asesina despiadada.

Tras secuestrada y sometida a un intenso programa de reacondionamiento neuronal, consiguieron quebrar su  su voluntad, reprimieron su personalidad y la reprogramaron como un agente durmiente para que asesinase a su marido, el general Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que encabezaba las operaciones en contra de la organización terrorista Talon. Tras cumplir su misión, volvió con Talon y estos terminaron el trabajo. La adiestraron en el arte del sigilo y alteraron su fisiología, desacelerando su corazón lo que hizo que su piel se volviera fría y azul y entumeció su habilidad de experimentar emociones humanas. Windomaker no siente nada, salvo la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Habilidades de Windomaker

Windomaker es la asesina más eficiente. Armada con su rifle de francotirador, cumple un rol defensivo en el juego y se convertirá en un elemento esencial en partidas de tipo Punto De Captura. Puede hacer mucho daño con su rifle de francotirador desde posiciones lejanas y lejos del peligro y de la acción. Para ello, cuenta con varias habilidades, que le permiten tanto como aumentar su daño, huir rápidamente de situaciones de peligro, buscar mejores posiciones de disparo o colocar mortíferas minas.

  • BESO DE VIUDA: El versátil rifle de francotirador de Widowmaker es ideal para disparar con la mira a objetivos a distancia. Si los objetivos se acercan a media distancia, el rifle también puede dispararse en modo completamente automático.
  • ARPEO: Widowmaker lanza un arpeo hacia la ubicación a la que apunta. Cuando el arpeo se conecta a una superficie que se puede escalar, Widowmaker es tirada rápidamente hacia esta, lo que le permite expandir su visión del campo de batalla, y evadir o flanquear a objetivos.
  • MINA VENENOSA: Widowmaker adhiere una mina de veneno que se arma rápidamente a casi cualquier superficie. Cuando un objetivo pasa cerca del alcance del sensor de movimiento de la mina, explota y envía gas venenoso a cualquier enemigo cerca.
  • INFRAVISIÓN (HABILIDAD MÁXIMA): El visor de reconocimiento de Widowmaker le permite ver el rastro térmico de sus objetivos a través de paredes y objetos durante una cantidad moderada de tiempo. Sus aliados comparten esta visión mejorada.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post