18 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Beta abierta de Overwatch

Beta abierta de OverwatchDescubre todo lo que traerá la Beta abierta de Overwatch

Como seguro que sabes, la semana que viene empieza la Beta abierta de Overwatch. Esta comenzará el día 3 si reservaste cualquiera de las ediciones que se pondrán a la venta el 24 de Mayo. Además, si te decidiste por reservar el juego podrás invitar a un amigo a la beta desde el día 3. En cambio, si aun eres reticente a lo nuevo de Blizzard, podrás acceder a la Beta Abierta  de Overwatch el 5 de Mayo. La beta cerrará sus puertas el 9 de Mayo. Y para que no te pille el toro, échale un vistazo a nuestra guía de Overwatch, ¿no?

Trailer #2 de la experiencia de juego de Overwatch

Podrás acceder a todo el contenido del juego en la Beta Abierta de Overwatch.

Blizzard ha confirmado el contenido de la Beta abierta de Overwatch. Y como es habitual en la desarrolladora, este periodo de prueba contendrá todo el contenido del juego:

  • MODOS DE JUEGO: podrás jugar a todos los tipos de partida que ofrece la experiencia Overwatch, incluidos los nuevos Control y Weekly Brawl.
  • MAPAS: durante la beta abierta podrás jugar a todos los mapas del juego, incluidos los nuevos Ruta 66, Ilios o Nepal.
  • HÉROES: como con lo demás, podrás jugar con los 21 héroes del juego, incluidos Tracer, Winston o Windomaker.

Como ves, a diferencia de otras betas, como la de Battleborn o Doom, que solo permitían el acceso a un par de mapas, modos de juego, etc., Overwatch ofrece todo su contenido. Una manera de convencer a los indecisos por la nueva propuesta de Blizzard.

beta abierta de overwatch
Podrás jugar al juego completo en la beta abierta de Overwatch

Además, podrás vivir de primera mano el sistema de progreso del juego, con el que desbloquearas diferente contenido según avances. Y aquí viene el único pero de la beta. Y es que se resetearán todos los datos al finalizar la beta, de manera que no se guardará tu progreso en la beta, y si te haces con el juego, empezarás de cero.

La beta abierta de Overwatch empieza el 3 de Mayo, mientras que el juego se pondrá  a la venta el 24 de Mayo. Prepárate, por que empieza tu guardia.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post