19 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: D. Va

D. Va, ex jugadora y pilota profesional de MEKA.D. Va, ex jugadora y pilota profesional de MEKA.

En la entrega de hoy de Descubriendo Overwatch te presentamos a una nueva heroína el juego, D. Va. Este personaje acude al campo de batalla montada en su MEKA, una armadura robótica de gran potencia de ataque. D.Va, cuyo nombre real es Hana Song, tiene 19 años y era una antigua jugadora profesional que ahora usa sus habilidades para defender a su país natal, Corea del Sur, pilotando estas armaduras mecánicas en el nuevo título de Activision Blizzard.

D. Va, ex jugadora y pilota profesional de MEKA.
D. Va, ex jugadora y pilota profesional de MEKA.

Habilidades de D. Va

D.Va es un héroe de tipo tanque. Es decir, resistente a los golpes y está preparada para convertirse en el escudo del resto de compañeros, pero también sabe golpear con dureza. La principal baza de Hana Song es su armadura robotizada. Cuando juegues con esta heroína podrás hacer uso de las siguientes habilidades:

  • CAÑONES DE FUSIÓN: La armadura robótica está equipada con cañones rotatorios gemelos de corto alcance. Estos disparan rondas continuas de gran capacidad de daño sin tener que recargar, lo que aporta una gran ventaja en pleno combate. Sin embargo, esto acarrea que el movimiento se ralentice cuando están activos.
  • PROPULSORES: La armadura robótica  se eleva en el aire y su impulso la lleva hacia adelante. Puede virar, cambiar de dirección o girar a través de sus enemigos para derribarlos.
  • MATRIZ DE DEFENSA: D. Va puede activar su matriz de fijación de objetivos frontal para derribar a los proyectiles que se aproximan, previniendo durante un tiempo el daño.
  • AUTODESTRUCCIÓN (habilidad máxima): D.VA se eyecta de su armadura mecánica y hace explotar el reactor, lo que inflige gran cantidad de daño a los oponentes cercanos. Perfecto para acabar con aglomeraciones de enemigos o huir de situación peligrosas.

Pero D.Va también es una mujer de armas tomar que sabe defenderse a la perfección sin su MEKA. Cuando no está luchando en el interior de su armadura robótica, hace uso de las siguientes habilidades:

  • PISTOLA DE LUZ: D.VA continua la pelea con un bláster automático de alcance medio.
  • LLAMAR ARMADURA ROBÓTICA (habilidad máxima): Si su armadura de batalla es destruida, llama una nueva y regresa a la lucha con ella.

Te recordamos que puedes consultar el resto de guías de  Overwatch para conocer todos los detalles de la nueva IP de Blizzard:

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post