24 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Hanzo

Por JGBassols Abr13,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Así es Hanzo en Overwatch.Así es Hanzo en Overwatch.

Hanzo Shimada es el mayor de los hermanos del clan Shimada. En su esfuerzo por convertirse en un guerrero sin rival aprende las habilidades de arquero y asesino, como sus ancestros. Habilidades que sumó a sus cualidades naturales en las artes marciales y el manejo de la espada. Como hijo mayor de la familia, estaba destinado a suceder a su padre en el mando del clan y gobernar el imperio de su familia.

Así es Hanzo en Overwatch.
Así es Hanzo en Overwatch.

Cuando falleció su padre, intentó enderezar el rumbo de su hermano pequeño, Genji, que se preocupaba más de sus caprichos que del interés familiar. Al fracasar en su intento, tuvo que enfrentarse a muerte con su hermano, lo que le llevó a matarlo. Sin embargo este acto rompió el corazón de Hanzo, e hizo que se replantease todo. Tras considerarlo, abandonó su clan, la herencia y legado de su padre, y se dedicó a viajar por el mundo, perfeccionando sus habilidades en un intento por restaurar su honor.

Descubriendo Overwatch: Hanzo
Descubriendo Overwatch: Hanzo

Habilidades de Hanzo.

Hanzo se diferencia de otros héroes defensivos gracias a una de sus habilidades básicas: Flecha Sónica, con la que consigue detectar a cualquier enemigo dentro de un radio. Aunque también es un héroe que puede aportar bastante en tareas de ataque con sus golpes a larga distancia, el poder rastrear a los rivales puede ser una punto de inflexión en la partida.

  • ARCO DE TORMENTA: carga y lanza una flecha a su objetivo.
  • FLECHA SÓNICA: dispara una flecha que contiene un dispositivo de rastreo por ecolocación. Todo enemigo que se encuentre en el radio de detección queda marcado visiblemente, lo que facilita la caza para ti y tus aliados.
  • FLECHA DESPERDIGANTE: dispara una flecha de fragmentación que rebota en las paredes y objetos, y puede golpear a varios objetivos a la vez.
  • GOLPE DRAGÓN (Habilidad Máxima): invoca a un espíritu dragón que viaja por el aire en una línea recta. Atraviesa las paredes en su camino y devora a los enemigos que encuentra.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post