19 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Hollywood

HollywoodDescubriendo Overwatch: Hollywood

Prepárate para convertirte en la próxima estrella de Hollywood. Bueno, eso sí ganas claro, porque la gloria es para los vencedores. Pero para lo que si debes estar listo es para luchar entre bastidores, porque esta vez el combate en Overwatch se desarrolla en Hollywood.

hollywood
Bienvenidos a Hollywood, un escenario de película para los combates en Overwatch.

En el mapa encontraremos varios sets de rodaje, estudios, cromas, material cinematográfico etc. Es decir, todo lo que no falta en Hollywood, todo lo necesario para llevarse el Oscar a Mejor Jugada, Mejor Muerte o Muerte Más Tonta. ¿A que premio quieres optar?

Hollywood: Jugabilidad

Hollywood nos presenta un mapa híbrido entre Carga y  Punto de Control, como Numbani. Primero tendremos que defender o atacar el punto de control, que se encuentra al aire libre, y después defender la carga. El combate se desarrolla entre los diferentes estudios, al aire libre, en estrechas calles con varias alturas. También hay algunas zonas interiores, dentro de los propios estudios, donde se sucederán los combates.

hollywood
Te esperan combates de película en los en los diferentes decorados y espacios abiertos del mapa.

Hollywood: elección de héroes.

Al ser un mapa abierto, con varias alturas, una gran opción es Phara. Su habilidad para volar y moverse rápidamente puede ser clave. Y como en otros mapas con varios niveles, Windomaker siempre es una gran idea. Además Tracer por su movilidad viene bastante bien, así como Reaper. Genji y Hanzo puedes ser buenas opciones por su movilidad y agilidad, perfectos para entrar en combate rápidamente o aprovechar las alturas para huir o tender emboscadas.

Además, para defender el punto de control, D. Va y Mei pueden ir muy bien, así como Torbjön. Bastion es una opción menos recomendable en este mapa, ya que puede quedar muy expuesto, pero a la hora defender puede venir bien. Reinhardt y Wiston pueden ser un buen plan B.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post