16 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Industrias Volskaya

Industrias VolskayaIndustrias Volskaya está ubicada en el corazón de Rusia

Industrias Volskaya está ubicada en el norte de Europa, excelsamente en Rusia, cerca de San Petersburgo. Su CEO es Katya Volskaya, que vio una gran oportunidad de negocio tras la agresión por parte de los omnicos de Siberia. Aprovechando la coyuntura, encontró la manera de hacer dinero fácil y rápido, construir armaduras móviles Svyatogor.

Industrias Volskaya
Industrias Volskaya está ubicada en el corazón de Rusia

Este mapa refleja a la perfección una industria, con diversos edificios y maquinaria, además de productos a medio construir o en la cadena de producción. Y al estar ubicado en Rusia, la nueva hace acto de presencia.

Industrias Volskaya: Jugabilidad

En Industrias Volkayas te enfrentarás a un mapa de Puntos de Control. Las dos ubicaciones que debes atacar o defender son espacios abiertos, el primero al aire libre y el segundo en el interior de un edificio. Además, el segundo cuenta con varias alturas que puede dar algo de ventaja al defensor si cuenta con una experimentada Windomaker. Además, el mapa está lleno de pequeños edificios con diferentes ítems, y que son varias vías de entrada a los puntos de control, por lo que bien organizados, el equipo atacante pude hacer estragos.

Industrias Volskaya: elección de héroes.

Si juegas como defensor, ya sabes que los tanques son necesarios. Mei funciona muy bien, así como Reinhardt o D.Va. Además, en el segundo punto de control contar con Windomaker para aprovechar las diferentes alturas puede ser una muy buena idea, al igual que Hanzo. Y por supuesto, héroes como Bastion o Torbjön son muy buena opciones

Industrias Volskaya
El segundo punto de control está en un gran espacio interior con varias alturas, ideal para Windomaker.

Si te tocar capturar los puntos de control, Tracer, Winston, Soldado 76 o Reaper son muy buenas elecciones para atacar y resistir en pleno combate. La movilidad de Lucio puede ser clave, y Zenyatta puede aportar bastante con sus estados alterados y beneficiosos. Phara en el primer punto de control puede hacer mucho daño, pero para el segundo puede ser una opción menos aconsejable.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post