17 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Lucio

Por JGBassols Mar31,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Lucio es un músico natural de Brasil que intenta cambiar el mundo a través de su música.Lucio es un músico natural de Brasil que intenta cambiar el mundo a través de su música.

Lucio Correia Dos Santos una celebridad mundial que inspira el cambio social a través de la música y sus acciones. Natural de Brasil, creció en una pobre favela que se vio muy afectada por la crisis financiera. Quiso encontrar una manera de animar el espíritu de los que lo rodeaban, y lo encontró en la música. Sin embargo, como vemos en Overwatch, todo lo que consiguió se vio truncado con la aparición de la empresa Corporación Vishkar.

Lucio es un músico natural de Brasil que intenta cambiar el mundo a través de su música.
Lucio es un músico natural de Brasil que intenta cambiar el mundo a través de su música.

Esta empresa prometió construir un lugar mejor donde vivir, pero nunca lo cumplió. Lo que si hizo fue establecer continuos untos de control y un toque de queda, con la excusa de construir una ciudad más ordenada, acabando con todo lo que considerara como comportamiento rebelde. Pero Lucio no se quedó de brazos cruzados. Robo tecnología sónica de Vishkar y la convirtió en una herramienta para llamarlos a la acción, con lo que consiguió expulsar a la compañía de la ciudad.

Gracias a su enfrentamiento con Vishkar consiguió fama mundial.
Gracias a su enfrentamiento con Vishkar consiguió fama mundial.

Con la fama que consiguió, armado con la tecnología que robó, se dio cuenta que tenía la oportunidad para hacer la diferencia y mejorar el mundo. Así que se marchó a recorrer el mundo, buscando el cambio a través de su música.

 Habilidades de Lucio

Como héroe de apoyo, sus habilidades están enfocadas en la búsqueda de estados beneficios para los otros héroes del equipo.

  • AMPLIFICADOR SÓNICO: puede atacar a sus enemigos con proyectiles sónicos o derribarlos con una ráfaga de sonido.
  • MEZCLADOR: Se llena constantemente de energía a sí mismo, y a sus compañeros de equipo cercanos, con música. Puede alternar entre dos canciones: una amplifica la velocidad de movimiento y la otra regenera salud.
  • SUBE EL VOLUMEN: aumenta el volumen de los parlantes, lo que potencia el efecto de sus canciones.
  • BARRERA DE SONIDO (Habilidad Máxima): El Amplificador sónico irradia ondas protectoras, lo que brevemente le otorga a él y a sus aliados cercanos escudos personales.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post