29 marzo, 2024

Descubriendo Overwatch: McCree

McCree fue un bandolero que puso su revolver al servicio de Overwatch.McCree fue un bandolero que puso su revolver al servicio de Overwatch.

Jesse McCree es un cazarrecompensas, ex miembro de Overwatch. Armado con su revólver Pacificador, hace justicia con sus propios términos. Cuando pertenecía a la Banda Deadlock, fue capturado por Overwatch, que viendo su habilidad con la pistola le dio dos opciones: o pudrirse en una prisión de máxima seguridad  o unirse a Blackwatch, la división de operaciones encubiertas de la organización. Obviamente Jesse eligió la segunda.

McCree fue un bandolero que puso su revolver al servicio de Overwatch.
McCree fue un bandolero que puso su revolver al servicio de Overwatch.

Aunque cínico en un principio, eventualmente consideró que podría expiar sus pecados previos corrigiendo las injusticias del mundo. Apreciaba la flexibilidad que le proporcionaba la clandestina Blackwatch, pues no había burocracia ni papeleo. Sin embargo, conforme la influencia de Overwatch disminuía, elementos renegados de Blackwatch buscaron acabar con la organización y usarla para sus propios fines. Como no quiso ser partícipe de la lucha interior, se marchó y desapareció. Años después, regresó como pistolero a sueldo, y aunque sus talentos son muy solicitados, solo lucha por causas que considera justas.

Tres abandonar Blackwatch, Jesse trabaja como mercenario a sueldo, pero solo para aquellas causas que considera justas.
Tres abandonar Blackwatch, Jesse trabaja como mercenario a sueldo, pero solo para aquellas causas que considera justas.

Habilidades de McCree.

Jesse es un habilidoso pistolero, lo que le otorga una gran capacidad para infligir daño al rival, y cumple perfectamente con su rol: ataque.

  • PACIFICADOR: dispara un tiro con su confiable revólver. También puede amartillar el percutor del Pacificador para vaciar rápidamente el arma.
  • VOLTERETA DE COMBATE: da una voltereta en la misma dirección en la que avanza mientras recarga su Pacificador como si nada.
  • GRANADA ATURDIDORA: lanza una granada cegadora que estalla a los pocos segundos. La explosión aturde a los enemigos en un radio pequeño.
  • TIRO CERTERO (Habilidad Máxima): Concéntrate, marca, desenfunda. McCree se toma un par de segundos para apuntar. Una vez que está listo, dispara contra todos los enemigos que se encuentren en su campo de visión. Mientras más débiles sean sus objetivos, menos tardará en darles el tiro de gracia.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post