23 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Mei

Meli-Ling Zhou, más conocida como Mei, fue uno de los miembros originales de Overwatch centrados en buscar una solución a los problemas medioambientales. Mei-Ling era una climatóloga incomparable que introdujo una serie de innovaciones de última tecnología en el campo de la manipulación climática que protegía las áreas de peligro en Asia y en otras zonas. Estaba destinada junto a un equipo de científicos en la estación Observatorio: Antártica. Sin embargo, la estación sufrió graves daños por culpa de una tormenta polar catastrófica. Para sobrevivir mientras la ayuda llegaba, Mei junto al resto del equipo entraron en crioéxtasis. Sin embargo, el rescate nunca llegó. Pasaron los años y cuando descubrieron las cámaras de crioéxtasis solo había sobrevivido Mei-Ling, que despertó en un mundo diferente al suyo, donde las condiciones climatológicas habían empeorado y Overwatch ya no existía. Así que decidió continuar con su trabajo por su cuenta, buscando una solución, armada tan solo con una versión portátil de su tecnología manipuladora del clima.

Mei es una climatóloga de otro tiempo que luchará por mantener las condiciones climatológicas tal y como son.
Mei es una climatóloga de otro tiempo que luchará por mantener las condiciones climatológicas tal y como son.

Habilidades de Mei

Meli sale al combate con la versión portátil de su manipulador del clima, lo que le permite crear muros de hielo, lanzar carámbanos o crear ventiscas. Habilidades perfectas para su rol defensivo en los combates de Overwatch.

  • BLÁSTER ENDOTÉRMICO: El bláster desata una descarga de escarcha concentrada y de corto alcance que daña, ralentiza y, por último, congela al enemigo. También puede usar su bláster para disparar proyectiles similares a carámbanos con alcance medio.
  • CRIOCONGELACIÓN: Mei se cubre a sí misma con un bloque de hielo espeso. Se sana e ignora el daño mientras se encuentre encerrada, pero no puede moverse ni usar habilidades.
  • MURO DE HIELO: genera un muro de hielo enorme que obstruye las líneas de visión, detiene el movimiento y bloquea ataques.
  • VENTISCA (Habilidad Máxima): lanza un drone modificador del clima que emite ráfagas de viento y nieve en una gran área. Los enemigos atrapados en la ventisca son ralentizados y reciben daño; aquellos que se queden mucho tiempo en la zona quedan congelados.

Te recordamos que puedes consultar el resto de guías de  Overwatch para conocer todos los detalles de la nueva IP de Blizzard:

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post