28 marzo, 2024

Descubriendo Overwatch: Mercy

Por JGBassols Abr 27, 2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Mercy entró a formar parte de Overwatch gracias a su grandes habilidades en el campo de la nanotecnología aplicada a la medicina.Mercy entró a formar parte de Overwatch gracias a su grandes habilidades en el campo de la nanotecnología aplicada a la medicina.

Un ángel guardián para todos aquellos que quedan a su cuidado. Una sanadora sin igual. Una científica brillante. Una defensora devota de la paz. Así es Angela Ziegler, más conocida como Mercy. Se unió a Overwatch cuando comprendió que la organización le ofrecía una posibilidad inigualable de salvar vidas a escala mundial. Como parte de su investigación, se propuso encontrar la forma de implementar su trabajo para sanar a aquellos en situaciones críticas en el frente de batalla.

Mercy entró a formar parte de Overwatch gracias a su grandes habilidades en el campo de la nanotecnología aplicada a la medicina.
Mercy entró a formar parte de Overwatch gracias a su grandes habilidades en el campo de la nanotecnología aplicada a la medicina.

El resultado fue el traje de respuesta rápida de Valquiria, el cual pilotó ella misma en muchas misiones de Overwatch. A pesar de sus contribuciones a Overwatch, con frecuencia estaba en desacuerdo con sus superiores y los objetivos de la organización. Cuando la organización fue disuelta, Ziegler se dedicó a ayudar a aquellos afectados por la guerra, pasando la mayor parte del tiempo cuidando a los frágiles y desposeídos en áreas de crisis.

Angela desarrollo el traje Valquiria, con el que acude al frente batalla para sanar a aquellos que los necesiten.
Angela desarrollo el traje Valquiria, con el que acude al frente batalla para sanar a aquellos que los necesiten.

Habilidades de Mercy

Angela es un héroe de tipo apoyo, capacitado para llegar junto al compañero que lo necesite lo más rápido posible. Es especialista en la restauración de la salud de los aliados del grupo, con una gran habilidad máxima que puede marcar la diferencia en el trascurso de la partida. Y aunque su punto fuerte no es el ataque, es una heroína que pude defenderse sola en situaciones críticas.

  • BASTÓN CADUCEO: usa uno de tus rayos que se conecta a un aliado. Al mantener los rayos, puedes restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que inflige.
  • BLÁSTER CADUCEO: ejecuta un disparo con tu arma de mano. Es mejor reservarlo para defensa personal de emergencia.
  • ÁNGEL GUARDIÁN: sal disparado hacia un aliado que hayas seleccionado, lo que te permite llegar a él rápidamente y ayudarlo en momentos cruciales.
  • DESCENSO ANGELICAL: Impulsado por el traje de Valquiria, reduce la velocidad del descenso a grandes alturas.
  • RESURRECCIÓN (Habilidad Máxima): irradia poder restaurador y regresa a la batalla a los aliados muertos cercanos con toda la salud.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post