16 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Pharah

Por JGBassols Abr10,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Armada con el Raptora Mark VI y un lanzacohetes Fareeha esta preparada para enfentarse a cualquiera.Armada con el Raptora Mark VI y un lanzacohetes Fareeha esta preparada para enfentarse a cualquiera.

Fareeha Amari, de 32 años, es más conocida como Pharah. Amari proviene de una larga línea de soldados condecorados y tiene un deseo ardiente de servir con honor. En su niñez soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a la fuerza mundial de Overwatch. Pero a pesar de ascender rápidamente al rango de oficial en el ejército egipcio y de estar muy bien posicionada para unirse a Overwatch, la organización fue disuelta.

Pharah soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a Overwatch, pero la organización desapareció antes de poder alistarse.
Pharah soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a Overwatch, pero la organización desapareció antes de poder alistarse.

Después de esto, abandono el ejército y entró a formar parte de Seguridad Internacional Helix, una empresa de seguridad privada contratada para defender la instalación donde se llevan a cabo diversas investigaciones de IA. Fareeha aceptó con gusto la tarea y fue entrenada en el Raptora Mark VI, un traje de combate experimental diseñado para lograr una movilidad veloz, además de contar con un poder de fuego devastador.

Armada con el Raptora Mark VI y un lanzacohetes Fareeha esta preparada para enfentarse a cualquiera.
Armada con el Raptora Mark VI y un lanzacohetes Fareeha esta preparada para enfentarse a cualquiera.

Bajo el alias de «Pharah«, ahora trabaja para salvaguardar la instalación de IA. Aunque lamenta la pérdida de Overwatch, aún sueña con luchar por una causa justa y marcar la diferencia a escala mundial.

Habilidades de Pharah.

Armadas con el Raptora Mark VI y un lanzacohetes, Fareeha cuenta con una gran potencia de fuego y muy buena movilidad, que la convierten en un personaje perfecto para entrar por sorpresa desde el aire y golpear al enemigo, como buen héroe de ataque.

  • LANZACOHETES: El arma principal de Fareeha es un lanza cohetes que infligen gran cantidad de daño en un amplio radio de explosión.
  • PROPULSOR AÉREO: Impulsada por los propulsores del traje, Fareeha es capaz de volar por los cielos durante un tiempo.
  • EXPLOSIÓN CONMOCIONANTE: dispara un cohete desde la muñeca que derriba a cualquier enemigo que golpee.
  • BOMBARDEO (Habilidad Máxima): lanza un bombardeo continuo de minicohetes para destruir a grupos de enemigos. Esta habilidad combinada con Propulsor Aéreo es perfecta para tender emboscadas y rápidos ataques a grupos de enemigos.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post