29 marzo, 2024

Descubriendo Overwatch: Roadhog

Por JGBassols Abr 17, 2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Roadhog formó parte del Frente de Liberación Australiano que buscaba venganza contra los omnicos.Roadhog formó parte del Frente de Liberación Australiano que buscaba venganza contra los omnicos.

Mako Rutledge, más conocido como Roadhog, es un mercenario australiano, conocido por su crueldad y destrucción injustificada. Tras perder su hogar, Mako se une a la rebelión violenta conocida como Frente de Liberación Australiano. El Frente arrasa diversos puntos omnicos dentro de su revolución. Sin embargo, en uno de estos ataques, destruyen un núcleo de fusión. Esto provoca la destrucción e irradiación de Australia, convirtiendo la sabana en un desierto de desperdicios y restos de metal.

Roadhog formó parte del Frente de Liberación Australiano que buscaba venganza contra los omnicos.
Roadhog formó parte del Frente de Liberación Australiano que buscaba venganza contra los omnicos.

Buscando venganza por la destrucción de su hogar, convertido en un desierto apocalíptico lleno de chatarra, Mako decide recorrer las carreteras destruidas de Australia en su destartalada motocicleta. Poco a poco empezó a perder y olvidar su humanidad, naciendo la identidad asesina de Roadhog.

Mako dejo de existir cuando buscó venganza por la perdida de su hogar, perdiendo toda su humanidad por el camino.
Mako dejo de existir cuando buscó venganza por la perdida de su hogar, perdiendo toda su humanidad por el camino.

Habilidades de Roadhog.

Armado con su pistola de chatarra, nos encontramos con un personaje de tipo tanque, ideal para resistir numerosos golpes y perfecto para golpear con fuerza al enemigo. Además cuenta con una habilidad que le permite recuperar una parte de su vitalidad, lo que le convierte en un héroe tipo tanque que es mejor tener como aliado.

  • PISTOLA DE CHATARRA: dispara tiros de metralla de corto alcance pero que abarcan una gran área. Además, puede lanzar una bola de metralla que detona a distancia. Además esta bola desprende fragmentos de metal desde el punto de impacto. Ideal para aglomeraciones de enemigos.
  • TOMA UN RESPIRO: restaura un poco de su salud por un breve periodo de tiempo. Perfecto para recuperar el aliento.
  • GANCHO CON CADENA: arroja su cadena a un objetivo; si lo atrapa, lo arrastra hacia tí, dejándolo vulnerable a tus ataques.
  • A TODO JABALÍ (Habilidad Máxima):  Después de colocar una carga en su Pistola de chatarra, la llena de munición. Por un breve periodo de tiempo, genera una oleada de metralla que derriba a los enemigos.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post