20 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Ruta 66

Por JGBassols Abr28,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Ruta 66 es un mapa con tres zonas, varios niveles y espacios abiertos.Ruta 66 es un mapa con tres zonas, varios niveles y espacios abiertos.

Ruta 66 es un mapa de los que se han ido añadiendo a lo largo de la beta cerrada de Overwatch. Este mapa está ambientado en el lejano oeste de EE.UU. En este mapa, como es habitual en Blizzard, encontramos una simbiosis perfecta entre la ambientación que quieren representar, en este caso el oeste, con los elementos tecnológicos y futuristas que representan Overwatch. En Ruta 66 podemos observar una gasolinera típica de la gran ruta que atraviesa el país,  un tren caído desde un viaducto,…

Blizzard sigue con su increíble trabajo de ambientación en los mapas de Overwatch.
Blizzard sigue con su increíble trabajo de ambientación en los mapas de Overwatch.

Ruta 66: Jugabilidad

En este mapa nos enfrentaremos a partidas de tipo Carga Explosiva. El mapa esta dividido en tres zonas por las que debe pasar el convoy, mientras intentamos defenderlo o destruirlos. Contaremos con varias zonas con diferentes niveles, perfectos para una buena defensa desde lejos o para eliminar a los defensores desde la distancias. Además contaremos con grandes espacios abiertos, donde los combates serán frenéticos.

Ruta 66 es un mapa con tres zonas, varios niveles y espacios abiertos.
Ruta 66 es un mapa con tres zonas, varios niveles y espacios abiertos.

En la última de las zonas por donde pasa el convoy podrás contar con un nuevo elemento: una serie de plataformas móviles que pueden darte una ventaja aérea imprescindible para salir airoso del combate.

Ruta 66: elección de héroes.

Seas defensor o atacante una elección casi obligada debería ser Windomaker, ya que con su rifle de precisión puede causar verdaderos estragos desde las diferentes posiciones elevadas que están repartidas por todo el mapa.

En Ruta 66 Windomaker puede ser una gran opción para cualquiera de los dos equipos.
En Ruta 66 Windomaker puede ser una gran opción para cualquiera de los dos equipos.

Al ser un mapa con gran cantidad de espacios abiertos lo ideal es que cuentes con varios héroes de tipo tanque en tu equipo, sobre todo si eres defensor, para poder aguantar bien los numeroso y largos enfrentamientos. Héroes como D-Va o Reinhardt pueden marcar la diferencia. Además contar con Phara  y su gran movilidad puede ser también muy útil.

En cambio, si te toca atacar, lo mejor serían héroes como Winston, que aunque sea de tipo tanque, su poder de ataque puede ser de gran ayuda. Symmetra, Soldado 76 y McCree también pueden ser opciones muy interesantes.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post