25 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Soldado 76

El Soldado 76 no descansará hasta llevar a te la justicia a los responsables de la caída de Overatch.El Soldado 76 no descansará hasta llevar a te la justicia a los responsables de la caída de Overatch.

Su nombre es desconocido para todos, pero muchos afirman que es un antiguo agente de Overwath que está decidido a echar luz sobre la conspiración que acabo con la organización. Actualmente es el objetivo de una cacería internacional. El Soldado 76 se dio a conocer durante una serie de ataques que dieron la vuelta al mundo, cuyos objetivos fueron instituciones financieras, corporaciones oscuras e instalaciones seguras de Overwatch.

El Soldado 76 no descansará hasta llevar a te la justicia a los responsables de la caída de Overatch.
El Soldado 76 no descansará hasta llevar a te la justicia a los responsables de la caída de Overatch.

Se cree que es un miembro entrenado en el «programa de mejora de soldados» estadounidense. Posee capacidades físicas que exceden a aquellas de un soldado convencional, como también otras habilidades que lo convierten en un combatiente sin par. Además, hace uso de un arsenal muy avanzado, robado en su mayoría en los asaltos a las instalaciones de Overwatch. El Soldado 76 no se detendrá por nada en su búsqueda de los responsables de la caída de Overwatch para llevarlos ante la justicia.

Armado con un potente y avanzado arsenal el Soldado 76 está preparado para enfrentarse a cualquier enemigo.
Armado con un potente y avanzado arsenal el Soldado 76 está preparado para enfrentarse a cualquier enemigo.

Habilidades de Soldado 76

Cumpliendo un rol de ataque, y armado con un gran arsenal, se convertirá en un valioso miembro en cualquier acción ofensiva.

  • RIFLE DE PULSO PESADO: El rifle se mantiene particularmente firme mientras descarga un pulso de fuego completamente automático.
  • COHETES HELIX: El rifle de pulso dispara pequeños cohetes en hélice en una sola ráfaga. La explosión de los cohetes daña a los enemigos en un radio pequeño.
  • SPRINT: Ya sea que tenga que evitar una balacera o volver a una, puede salir disparado en un estallido de velocidad. Su carrera termina si hace otra cosa que no sea cargar hacia adelante.
  • CAMPO BIÓTICO: planta un emisor biótico en el suelo. Su proyección de energía restaura salud hasta 76 y a cualquiera de sus compañeros de equipo dentro del campo.
  • VISOR TÁCTICO (Habilidad Máxima): El preciso visor de puntería fija el objetivo en la amenaza más cercana a su mira. Si un enemigo abandona su campo de visión, puede apuntar rápido a otro objetivo.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post