25 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Symmetra

Por JGBassols Abr24,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Symmetra es una de las mejores arquitectas de luz dura, lo que le permite modificar a su antojo estas estructuras.Symmetra es una de las mejores arquitectas de luz dura, lo que le permite modificar a su antojo estas estructuras.

Satya Vaswani, de 28 años, es más conocida como Symmetra. Antigua arquitecta experta en construcciones de luz dura. Con su habilidad y capacidad para manipular este tipo de construcciones, Satya modifica el mundo como quiere que sea, con la esperanza de construir una sociedad perfecta. Pertenece a la Corporación Vishkar del sur de India, que intenta crear nuevas ciudades autosostenibles que sean capaces de albergar a la población desplazada por la crisis omnica.

Symmetra es una de las mejores arquitectas de luz dura, lo que le permite modificar a su antojo estas estructuras.
Symmetra es una de las mejores arquitectas de luz dura, lo que le permite modificar a su antojo estas estructuras.

Después de ser identificada como una de las pocas personas capaces de convertirse en un arquitecto manipulador de luz, la joven Satya fue arrancada de la pobreza extrema de su familia y fue puesta bajo el cuidado de la academia de arquitectos de Vishkar. Aislada y sola en su nueva vida, Satya se sumergió en su educación y entrenamiento, aprendiendo rápidamente las aplicaciones de la tecnología, convirtiéndose en una de las mejores estudiantes en su clase.

Symmetra es una de las mejores arquitectas de luz dura, lo que le permite modificar a su antojo estas estructuras.

Pese a ser una de las mejores arquitectas de Utopía, la Corporación Vishkar vio un potencial mayor en las habilidades de Satya. Tras darle el apodo de «Symmetra», Vishkar la envío en misiones clandestinas por todo el mundo para defender sus intereses corporativos y expandir su influencia en otros países. Symmetra cree que sus acciones sirven a un bien mayor en la sociedad. Pero hay ocasiones en las que se pregunta si el control y el orden que desea son realmente lo mejor para la humanidad.

Satya fue una de las mejores de su promoción, y Vishkar vio un gran potencial en ella para misiones de campo.
Satya fue una de las mejores de su promoción, y Vishkar vio un gran potencial en ella para misiones de campo.

Habilidades de Symmetra.

Satya es un héroe de tipo apoyo que cuenta con un par de habilidad ofensivas de los más interesantes. De modo que a pesar de su condición de personaje más enfocado a otorgar estados beneficios a sus aliados, puede convertirse en una buena baza para defender puntos estratégicos o en partidas de tipo Punto De Captura, sobre todo con su habilidad Torreta Centinela.

  • PROYECTOR DE FOTONES: El arma de emite un rayo de corto alcance que se fija en un enemigo cercano e inflige daño continuo. Cuanto más tiempo esté conectado el rayo, más daño causa. El proyector también puede liberar una bola de energía cargada para infligir gran cantidad de daño.
  • TORRETA CENTINELA: arma una torreta pequeña que dispara automáticamente rayos que reducen la velocidad al enemigo más cercano al alcance. Pueden instalarse varias torretas en el campo de batalla al mismo tiempo.
  • ESCUDO DE FOTONES: rodea a un aliado con un escudo de luz rígida que absorbe el daño y dura el tiempo que el aliado permanezca vivo.
  • TRANSPORTADOR (Habilidad Máxima): coloca un transportador de salida en su ubicación actual y lo conecta a una entrada en el punto de inicio del equipo. Los aliados pueden viajar al instante entre estos dos puntos, lo que les permite volver a la pelea rápidamente después de ser derrotados. Habilidad idónea para otorgar una gran ventaja a tu equipo en pleno combate.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post