23 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Torbjörn

Lindholm está dispuesto a encontrar sus inventos robados y evitar que caigan en malas manos.Lindholm está dispuesto a encontrar sus inventos robados y evitar que caigan en malas manos.

En su momento cumbre, Overwatch poseía uno de los armamento más avanzados del plantea, y todo era gracias al taller del ingeniero Torbjörn Lindholm. El ingeniero hizo fortuna y fama gracias a sus diseños de armas usadas por todos los países del planeta. Sin embargo, su visión de que la tecnología debía estar al servicio de una mejor visión para la humanidad lo enfrento con sus contratistas, que querían controlar sus armas con inteligencia informática en red.

Torbjörn es uno de los mejores ingenieros armamentísticos del mundo.
Torbjörn es uno de los mejores ingenieros armamentísticos del mundo.

Lindholm tenía una profunda desconfianza en esta tecnología robótica consciente y sus mayores temores se volvieron realidad cuando las poblaciones robot del mundo se volvieron en contra de sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su genialidad en ingeniería, fue reclutado para unirse al equipo de asalto Overwatch original y muchos de sus inventos resultaron ser fundamentales para acabar con la crisis.

Muchos de sus inventos ayudaron a acabar con la crisis ómnica.
Muchos de sus inventos ayudaron a acabar con la crisis ómnica.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch, muchos de sus inventos y armas fueron robadas o guardadas por todo el mundo. Lindholm se siente responsable por ello, y de ese sentimiento nace su decisión de impedir que caigan en malas manos. Movido por ello, se lanza en la búsqueda y recuperación de sus inventos.

Lindholm está dispuesto a encontrar sus inventos robados y evitar que caigan en malas manos.
Lindholm está dispuesto a encontrar sus inventos robados y evitar que caigan en malas manos.

Habilidades de Torbjörn.

Torbjörn es un héroe defensivo, es decir, está capacitado para defender puntos estratégicos, y será una pieza vital de cualquier equipo en mapas de Punto de Captura. Su gran habilidad como ingeniero le permite crear, modificar y mejorar torretas en pleno combate, perfecto para acabar tender emboscadas al equipo rival.

  • REMACHADORA: dispara remaches a larga distancia o metal fundido desde el arma en estallidos cortos y de corto alcance.
  • MARTILLO FORJADOR: usa tu martillo multipropósito para construir, mejorar y reparar torretas. Si es necesario, también se puede usar como arma.
  • CONSTRUIR TORRETA: construye un cañón automático que rastrea al enemigo. Puedes repararlo o mejorarlo con los restos que juntes de enemigos y aliados muertos para aumentar su salud y agregar otro cañón y un lanzacohetes.
  • SUMINISTRO DE ARMADURA: despliega una mejora de armadura; tus aliados o tú mismo podéis recogerla para absorber una parte del daño.
  • NÚCLEO DE MAGMA (Habilidad Máxima): Después de recalentar su forja personal, obtiene una cantidad importante de armadura y restos. También ataca (y construye y repara torretas) más rápido de lo normal.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post