20 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Tracer

Lena Oxton, más conocida como Tracer, es uno de los héroes que más ha llamado la atención de Overwatch.Lena Oxton, más conocida como Tracer, es uno de los héroes que más ha llamado la atención de Overwatch.

Lena Oxton, de 26 años y natural de Londres, es una antigua agente de Overwatch, más conocida como Tracer. Lena fue la persona más joven en ser admitida en el programa de vuelo experimental de Overwatch. Sin embargo, cuando fue seleccionada para probar un prototipo de caza teletrasportador, la Estela, la matriz de la aeronave fallo y despareció con ella a bordo, considerándola muerta. Sin embargo, meses después reapareció, pero la dura experiencia la había cambiado.

Sus moléculas ya no estaban sincronizadas con el flujo tiempo y sufría de una disociación temporal. Es decir, era un fantasma viviente que desaparecía durante horas o días, sin poder mantener su forma física. Winston consiguió diseñar el acelerador temporal, dispositivo que permite a Tracer mantenerse en la realidad y además le otorga la habilidad de controlar su propio tiempo, permitiendo acelerarlo o desacelerarlo a su voluntad.

Lena Oxton, más conocida como Tracer, es uno de los héroes que más ha llamado la atención de Overwatch.
Lena Oxton, más conocida como Tracer, es uno de los héroes que más ha llamado la atención de Overwatch.

Gracias a este control del tiempo, algunas de las habilidades de Lena le permiten moverse por el espacio-tiempo en el campo de batalla. Además cumple un rol atacante en el equipo de Overwatch y va armada con dos pistolas de pulso que le permiten infligir gran cantidad de daño.

 Habilidades de Tracer.

  • PISTOLAS DE PULSO: dispara rápidamente sus pistolas, en rápidas ráfagas y con un mínimo tiempo de recarga.
  • TRASLACIÓN: atraviesa horizontalmente el espacio en la dirección en la que se mueve y reaparece varios metros más adelante. Guarda hasta tres cargas de la habilidad Traslación y genera más cada pocos segundos. Perfecta para entrar rápidamente en combate o para huir de situaciones de gran peligro.
  • REGRESIÓN: Tracer vuelve en el tiempo, lo que restaura su salud, municiones y posición en el mapa al punto exacto en el que estaban hace unos segundos.
  • BOMBA DE PULSO (Habilidad Máxima): lanza una gran bomba que se adhiere a cualquier sitio u oponente que toque. Luego de un breve retraso, la bomba explota e inflige mucho daño a todos los enemigos en el radio de la explosión.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post