20 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Zarya

Aleksanda usará todo su potencial en defender y atacar todo lo que amenace aquello que mas quiere.Aleksanda usará todo su potencial en defender y atacar todo lo que amenace aquello que mas quiere.

En este nuevo capítulo de Descubriendo Overwatch te presentamos a Aleksanda Zaryanova, de 28 años y natural de Rusia, es miembro de las fuerzas de defensa rusas. Considera una de las mujeres más fuertes, Zarya fue una famosa atleta que sacrifico toda la gloria y el éxito personal para proteger a su familia, amigos y nación en tiempos de guerra. Tras años de entrenamiento y sufrimiento, se encontraba a las puertas del campeonato mundial, donde todas las apuestas la daban como ganadora.

Zarya dejó una vida de gloria y fama por defender lo que más quería: su familia, amigos y su nación.
Zarya dejó una vida de gloria y fama por defender lo que más quería: su familia, amigos y su nación.

Sin embargo, su pueblo fue atacado en la víspera de los campeonatos mundiales, donde participaba. Al enterarse, abandono el torneo y corrió a su hogar para alistarse en la defensa. Tras esto, se convirtió en un símbolo de la resistencia para unos, para otros es una leal compañera de armas. Para ella, es la oportunidad de usar su gran fuerza para proteger todo aquello que ama.

Aleksanda usará todo su potencial en defender y atacar todo lo que amenace aquello que mas quiere.
Aleksanda usará todo su potencial en defender y atacar todo lo que amenace aquello que mas quiere.

Habilidades de Zarya

Zarya es un héroe de tipo tanque, preparado para recibir gran cantidad de daño y proteger al resto de miembros del grupo.

  • CAÑÓN DE PARTÍCULAS: El poderoso Cañón de Partículas dispara un destructivo rayo de corto alcance. También puede lanzar pequeños proyectiles a media distancia.
  • BARRERA DE PARTÍCULAS: El Cañón de partículas puede crear una barrera personal que protege a Aleksanda de los ataques y redirige la energía de estos para mejorar el daño de las armas y el ancho del rayo.
  • BARRERA PROYECTADA: una barrera de energía rodea a uno de tus compañeros. Esta barrera absorbe los disparos y aumenta el poder de tu Cañón de partículas.
  • OLEADA DE GRAVITONES (Habilidad Máxima): lanza una bomba de gravedad que atrae a los combatientes enemigos y les causa daño mientras se encuentran atrapados.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post