18 abril, 2024

Descubriendo Overwatch: Zenyatta

Por JGBassols Abr28,2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Zenyatta está dispuesto a luchar por todo humano u ómnico indefenso.Zenyatta está dispuesto a luchar por todo humano u ómnico indefenso.

Tekhartha Zenyatta es un monje ómnico que recorre el mundo en búsqueda de la iluminación espiritual. Se dice que todo aquel que se cruce con el no vuelve a ser el mismo, como fue el caso de Genji, quien aprendió a comprender su nueva condición junto al monje ómnico.

Tras la crisis ómnica, un grupo de robots ómicos marginados experimentó lo que ellos mismos describían como un despertar espiritual. Abandonaron todo y se refugiaron en un monasterio en el Himalaya, donde después de muchos años de meditación comprendieron que eran más que una simple inteligencia artificial y que como humanos poseían la esencia de un alma. En ese momento decidieron sanar las heridas de la guerra, y liderados por Tekhartha Mondatta se propusieron logar la armonía social entre humanos y robots.

Un grupo de monjes ómnicos se recluyeron en un monasterio Himalaya tras la Crisis Ómnica.
Un grupo de monjes ómnicos se recluyeron en un monasterio Himalaya tras la Crisis Ómnica.

Sin embargo Zenyatta no estaba de acuerdo con esta nueva dirección, y mucho menos de conseguir la reconciliación a través de enseñanzas dogmáticas. Pensaba que el mejor modo posible de conseguirlo era a través de la conexión y el compromiso interpersonal. Por este motivo decidió dejar el monasterio y seguir su propio camino, vagando por el mundo, ayudando a aquellos que se encuentra a superar sus luchas personales, y decidido a luchar si hiciera falta para proteger a los indefensos, sean humanos u ómnico.

Zenyatta está dispuesto a luchar por todo humano u ómnico indefenso.
Zenyatta está dispuesto a luchar por todo humano u ómnico indefenso.

Habilidades de Zenyatta

Zenayatta es un héroe de tipo apoyo que produce tanto estados beneficios sobre los aliados como perjudiciales sobre los rivales. En ese sentido es uno de los héroes de apoyo más completos, ya que también cuenta con capacidad de ataque.

  • ORBE DE DESTRUCCIÓN: lanza los orbes de energía destructivos de manera individual o en una descarga rápida de fuego.
  • ORBE DE ARMONÍA: lanza un orbe que flota sobre el hombro de un aliado elegido. Mientras permanezcas con vida, el orbe restaurará lentamente la salud del aliado. Solo un aliado a la vez puede recibir el beneficio del orbe.
  • ORBE DE DISCORDANCIA: Sujetar el Orbe de discordancia a un oponente amplifica la cantidad de daño que recibe mientras sigas vivo. Solo un oponente a la vez puede sufrir los efectos del orbe.
  • TRASCENDENCIA (Habilidad Máxima): entra en un estado de existencia agudizada durante un corto período. Mientras Transcendencia esta activa, no puedes usar habilidades ni armas, pero eres inmune al daño y restauras automáticamente tu salud y la de los aliados cercanos.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post