16 abril, 2024

Descubriendo Overwath: Reinhardt

Reinhardt tiene el aspecto que compensa la ágil silueta de sus adversarios en Overwatch.Reinhardt tiene el aspecto que compensa la ágil silueta de sus adversarios en Overwatch.

Reinhardt es un veterano aventurero de origen alemán que cuenta ya con 61 años. Se define a sí mismo como un campeón de una era antigua que vive según los códigos caballerescos de valor, justicia y coraje. Fue miembro original de la primera Overwatch, convirtiéndose en uno de sus miembros más leales. Su ética única y su personalidad imponente e ganaron la admiración de sus iguales y sus superiores.

Reinhardt tiene el aspecto que compensa la ágil silueta de sus adversarios en Overwatch.
Reinhardt tiene el aspecto que compensa la ágil silueta de sus adversarios en Overwatch.

Nunca temía en decir lo que piensa, tanto para ser el partidario más franco de la organización como el más crítico, proporcionando un constante recordatorio de lo que Overwatch debía ser. Cuando había servido hasta pasados lo cincuenta años, Reinhardt se enfrentó al retiro obligatorio de las operaciones de combate, temiendo que sus días de gloria y propósito hubieran terminado. Desde su retiro solo pudo observar como la causa que defendió toda su vida se rendía ante la desgracia con la caída de Overwatch.

Al llegar a los 50 años, se vio obligado al retiro del servicio activo y solo pudo observar como todo por lo que lucho caía en desgracia.
Al llegar a los 50 años, se vio obligado al retiro del servicio activo y solo pudo observar como todo por lo que lucho caía en desgracia.

Con la caída de Overwatch, Reinhardt no se sentía conforme con sentarse ociosamente mientras el mundo se sumía en el caos. De modo que decidió volver a la cruzada, armado con su armadura de cruzado, jurando que lucharía por la justicia en Europa.

Decidido a luchar por la justicia, se enfundó de nuevo en su armadura cruzada para combatir por Europa.
Decidido a luchar por la justicia, se enfundó de nuevo en su armadura cruzada para combatir por Europa.

Habilidades de Reinhardt.

Armado con su gran armadura y un enorme martillo propulsado, Reinhardt es un héroe de tipo que tanque al que es mejor no enfrentarse. Con gran capacidad para soportar numerosos golpes, su habilidad Escudo le permite protegerse tanto a sí mismo como al resto de miembros del equipo, una habilidad ideal para defender zonas estratégicas.

  • MARTILLO PROPULSADO: El Martillo propulsado es un arma ejemplar de ataque cuerpo a cuerpo, que inflige daño brutal en un arco amplio con cada giro.
  • ESCUDO: proyecta un ancho escudo frontal de energía que puede absorber una cantidad de daño considerable antes de ser destruido. Aunque puede protegerte a tí mismo y a sus compañeros, no puede atacar mientras lo sostiene.
  • CARGA: carga en una línea recta y atrapa a los enemigos que estén en el camino. Si choca contra una pared, los enemigos que tiene atrapados sufren daño extremo.
  • ATAQUE ÍGNEO: Al azotar con el Martillo propulsado, lanza un proyectil incendiario que perfora e inflige daño a los enemigos que toca.
  • QUEBRANTASUELOS (Habilidad Máxima): golpea con fuerza la tierra con el martillo propulsado, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a tí.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post