19 marzo, 2024

Tendremos Destiny 2 para Xbox One X en diciembre

Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para Xbox One X.Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para Xbox One X.

Bungie ha confirmado que trabaja en la actualización de Destiny 2 para Xbox One X, y que podremos relativamente pronto: el próximo 5 de diciembre, momento en el que también dará comienzo la segunda temporada del popular título.

Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para Xbox One X.
Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para Xbox One X.

Los detalles de esta futura versión mejorada se han publicado en la actualización semanal de la compañía, dónde comentaban la llegada de la nueva versión con las siguientes palabras: «El 5 de diciembre, junto al lanzamiento de La Maldición de Osiris y la segunda temporada, desplegaremos una actualización para Destiny 2 que incluirá fantástica jugabilidad con imágenes de alto rango dinámico (HDR) para brillar en las nuevas consolas. También podrá verse resolución 4K adaptada para PlayStation 4 y resolución 4K en Xbox One X».

[amazon_link asins=’B06Y1CW9JP,B01KI5356W,B014DUGURO,B00N95HD30′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fe07c499-c8bf-11e7-909f-add556b6a96e’]

Destiny 2 para Xbox One X en 4K y con HDR

Veremos así cómo se maneja Destiny 2 en la consola más potente del mercado, y podremos disfrutar de su mejor versión de cara a las Navidades, lo que sin duda rascará unas cuantas ventas durante el periodo festivo tanto del título como de la consola. Según las cifras del mercado británico, Xbox One X ha vendido más de 80.000 unidades en su primera semana a la venta, siendo cerca de un 55% de dichas unidades la versión Scorpio de la consola, consolidando su éxito de reservas y asegurando un buen parque de consolas para jugar online. Además, junto al juego base podremos disfrutar de su primera expansión, la ya mencionada La Maldición de Osiris, que ofrece nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino: Mercurio. Puedes ver su tráiler a continuación.

Destiny 2 - Tráiler de presentación de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

Destiny 2 ya está disponible en todas las plataformas, así como su pase de expansión, que incluye La Maldición de Osiris y una segunda expansión que llegará en la primavera de 2018, así como nuevas armas, armaduras, equipamiento, arenas multijugador competitivas y múltiples actividades cooperativas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post