29 marzo, 2024

Destiny companion app y los modos PvP del juego

Por XboxManiac Jul 8, 2014 #beta #bungie #Destiny
destiny-companion-app-xbox-one-smartglass-pvp

Un pantallazo de la companion app de Destiny nos permite ver detalles de sus modos PvP. Los cuales vienen a ser la base del multijugador competitivo típico de muchos juegos, aunque en Bungie siempre les ha gustado darles un toque de distinción.

La Destiny Companion App aporta datos de los modos PvP del juego.
La Destiny Companion App aporta datos de los modos PvP del juego.

Ha sido a partir de una filtración de IGN.com, desde donde un usuario de Reddit se ha puesto a investigar y divagar sobre lo que puede incorporar los modos PvP de Destiny. Un juego que esperamos para la recta final de 2014 en Xbox One y del que pronto saborearemos la beta en nuestras consolas.

Desde un pantallazo de la aplicación complementaria del juego vemos una lista con un puñado de modos. Esta, de paso, nos permitirá llevar cierto control de nuestros personajes en el juego, ver su nivel e información actualizada, así como acceder a la información proporcionada en la comunidad.

En cuanto a los modos PvP de Destiny (jugador contra jugador), vemos opciones como Control, Escaramuza, Lockdown, Rumble y combates por equipos. Unos nombres que nos recuerdan el estilo de Bungie a la hora de nombrar sus capturar la bandera, VIP o Deathmatch clásicos, junto con algunas variantes más.

De todas formas, al tratarse de un juego online y vivo, seguro que veremos más opciones conforme se afiance en nuestras consolas. Está claro que Destiny será todo un reto para Xbox LIVE, pues sus responsables hablan de la friolera de 15 millones de unidades previstas, lo cual podría convertirlo en el mayor éxito de este año… a nivel de ventas.

Recuerda que si quieres probar este juego antes de que llegue a las tiendas, dentro de pocos días tendrás oportunidad de echarle el guante a la beta. Una para la que necesitarás un código de acceso que puedes conseguir con la reserva de Destiny o por medio de diferentes promociones en distintos medios. ¿Tienes ya tu clave para la beta online de lo nuevo de Bungie?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post