29 marzo, 2024

Destiny en Xbox One tendrá todos los contenidos

Por XboxManiac Jun 24, 2014 #Destiny
destiny-lanzamiento

La huída de Bungie desde los brazos de Microsoft, con Destiny como único proyecto desde hace casi un lustro, ha levantado algunas suspicacias. Las que afirman cierta animadversión hacia Xbox One y todo lo que tenga que ver con sus anteriores jefes. Pero, desde la desarrolladora, que ahora trabaja bajo la mirada de Activision, intentan convencernos de lo contrario.

Official Destiny Strike Gameplay: The Devils' Lair

El pasado E3 2014 supimos que PS4 tendrá contenidos exclusivos de Destiny. Sin embargo, pasado el alboroto de la feria, se ha hecho público que esto será solo temporal. Que todo llegará a Xbox One y que, además, el juego funcionará a los publicitarios 1080p de resolución en la máquina de Microsoft. ¿Estamos contentos?

Otra información que ha llegado hace poco se centra en los resultados de la reciente versión beta multijugador. Aunque esta última palabra sobra, pues Destiny en Xbox One (y en las demás) solo tendrá modo conectado, como le pasa a Titanfall. El desarrollo del juego, que parece haberse llevado 500 millones de dólares de los beneficios de los Call of Duty, Skylanders y compañía, ha recibido el apoyo de 6.461.871 jugadores de PS4. Lo cual no quiere decir que cada uno de ellos haya usado una consola distinta, sino que este número de cuentas se han conectado a la beta.

Destiny nos muestra sus clases en varios vídeos
Destiny en Xbox One tendrá su lanzamiento el 9 de septiembre… si todo va bien.

En cuanto a Xbox One, la beta de Destiny para esta plataforma tardará en llegar. Incluso será distinta de la ya vista, según han afirmado desde Bungie, pues para entonces querrán probar otros aspectos diferentes a los que ya están en análisis. El requisito parece ser la reserva del título, con lo que se proporcionará un código de descarga, aunque quizá falten meses para esto. Sobre todo, si vemos lo dilatado del desarrollo, que tiene prevista su puesta a la venta el 9 de septiembre. Sí, después de vacaciones para quien disfrute del verano en estas fechas…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post