Con Destiny Fragrance, Microsoft se la devuelve a Sony

Una colonia ficticia sirve a Microsoft para devolverle la jugada a Sony con Destiny Fragrance y que nos olvidemos un poco de la campaña "pon la otra mejilla".

Parece que seguimos con el cambio en Xbox One. Microsoft ha dejado de poner la otra mejilla y ahora aprovechan la jugada de Sony para lanzar Destiny Fragrance o, lo que es lo mismo, una colonia o perfume del juego de Bungie y Activision. Pero, ¿a qué estamos jugando? Sencillo, a que ya basta de ir de buenazos en el sector y de aceptar ataques barriobajeros de la competencia.

Destiny Fragrance es parte de la campaña de lanzamiento del juego en Xbox One.

Destiny Fragrance es parte de la campaña de lanzamiento del juego en Xbox One.

En plena carrera por el lanzamiento de Destiny, que tiene el 9 de septiembre a fuego en muchas agendas y ya está en precarga, con códigos que funcionan si los canjeamos… Microsoft ha lanzado su propia campaña. Pero, claro, no lo es en sí, sino que se trata de la promoción de algo llamado Destiy Fragrance. Una forma de decir que estamos ahí, aunque los contratos de Sony con Activision intenten taparlo a toda costa.

De acuerdo con el anuncio que se puede ver aquí, hay algunas ofertas tremendas por parte de Xbox One. Ya sabes, los juegos mejores exclusivos están en la consola de Microsoft, aunque no lo supieras antes de que te lo dijéramos aquí. Pero esto es lo que se puede leer ahora. Porque Microsoft no tiene permiso para publicitar el juego directamente. De ahí que los de Redmond hayan optado por crear un producto ficticio, Destiny Fragrance y vincularlo así a su plataforma.

El número de reservas de Destiny en Xbox One es muy inferior al de la competencia, debido a que la campaña de estos ha sido muy persistente desde hace meses. Pero el juego cuenta con algunas bazas, como las declaraciones de sus desarrolladores. Estos afirman que no solo han llegado a 1080p de resolución para la versión de Xbox One, sino que los jugadores de esta consola disfrutarán de toda la experiencia que ofrecerá el juego. ¿Haremos caso a la publicidad o a quien lleva años pegándose por hacer algo que no sea Halo? Nosotros, de existir, cambiaríamos de colonia… nos gusta eso de Destiny, The New Fragrance by Xbox. Es mucho mejor reclamo que Eau de Té… que leído suena fatal.